Bombas Hidráulicas

Bombas Hidráulicas

Desde bombas para piscina, pasando por electrobombas o hidrolimpiadoras, los productos de Griferías Rome no solo cumplen con todos los estándares de calidad que exige el mercado sino que además potencian la velocidad, fiabilidad y seguridad de su funcionamiento. ¡No dudes en contactar y te aconsejaremos de forma 100% p...

Desde bombas para piscina, pasando por electrobombas o hidrolimpiadoras, los productos de Griferías Rome no solo cumplen con todos los estándares de calidad que exige el mercado sino que además potencian la velocidad, fiabilidad y seguridad de su funcionamiento. ¡No dudes en contactar y te aconsejaremos de forma 100% personalizada en la compra de tu bomba hidráulica!

Más
 Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Multicelulares

    ¿En busca de la bomba hidráulica multicelular que mejor se adapte a tu proyecto? En Griferías ROME encontrarás una selecta gama de productos de máxima calidad y rendimiento al mejor precio. Hazte con tu Electrobomba Multicelular monofásica y déjate orientar por nuestro equipo de expertos. ¡Estarán encantados de guiar tu compra! 

  • Autoaspirantes

    Especialitas en el mercado de la fontanería para profesionales o para el hogar, en Griferías ROME disponemos de la Electrobomba Autoaspirante que necesita tu proyecto. Aprovéchate del mejor precio y el servicio más personalizado de la mano de nuestro equipo de expertos. Hacer tu compra una compra perfecta nunca había sido tan sencillo. ¡Te esperamos! 

  • Centrífugas

    Hazte con la Electrobomba Centrífuga que estas buscando de la mano de Griferías Rome. Calidad, rendimiento y buen precio reunidos para ofrecerte el servicio más personalizado y preciso en la compra de tu nueva Electrobomba Centrífuga. ¡Y recíbela en 24h con nuestra paquetería a la Península! 

  • Periféricas

    Especialistas en todo tipo de materiales y suministros de fontanería para profesionales o para el hogar, en Griferías Rome encontrarás la Electrobomba Periférica que mejor se adapte a tu proyecto. Déjate convencer por los precios de nuestro catálogo y sácale el máximo partido a tu nueva Electrobomba. 

  • Electrobombas...

    Ideadas para evitar partículas abrasivas a la hora del bombeo de agua limpia, las Electrobombas Multicelulares Verticales conforman uno de los productos más efectivos del mercado hidráulico. En Griferías Rome estudiaremos tu caso y te recomendaremos la bomba hidráulica vertical que mejor se adapte a tu proyecto. ¡No dudes en contactar!

  • Piscinas

    Mejora la calidad del agua y el rendimiento de tu piscina con las Electrombas Hidráulicas de Griferías Rome. Accesibles para todos los bolsillos y certificadas bajo nuestro sello de confianza. ¡No dudes en contactar para un servicio 100% personalizado en la compra de tu nueva bomba hidráulica monofásica para piscina! 

  • Sumergibles Aguas Limpias

    Consigue tu nueva Bomba Hidráulica Sumergible al mejor precio solo en Griferías Rome. Ideales para elevación de aguas limpias, riegos e instalaciones de presurización. Aprovéchate del personalizado servicio de la mano de nuestro equipo de expertos y haz de tu proyecto sinónimo de éxito. ¡Te esperamos en Griferías Rome! 

  • Aguas Residuales

    En nuestra tienda podrás hacerte con las Electrobombas Sumergibles más baratas y efectivas del mercado. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de modelos y haz que enfrentarte a las aguas residuales sea rápido y menos desagradable. ¡No dudes en contactar nosotros para más información!

  • Grupos de Presión

    Especialitas en el mercado de la fontanería para profesionales o para el hogar, en Griferías ROME disponemos de los Grupos de Presión de mayor rendimiento. Constantes, automáticos, ideales para viviendas domésticas y riegos por aspersión. Sea cual sea el tamañano tu proyecto tenemos el grupo de presión hidráulica que necesitas al mejor precio.

  • Grupos Contra Incendios

    ¿En busca de la bomba hidráulica contra incendios que mejor se adapte a tu proyecto? En Griferías ROME encontrarás el producto que necesitas al mejor precio. Hazte con tu Grupo Contra Incendios y déjate orientar por nuestro equipo de expertos. ¡Estarán encantados de guiarte en la compra! 

  • Accesorios

    Cuida y protege tu hogar o negocio con los recambios y accesorios de Griferías Rome. Disponemos de los productos esenciales para alagar la vida útil de tu bomba hidráulica. Buenos precios, máxima calidad y el mejor equipo de expertos te esperan en nuestra tienda. ¡No dudes en contactar!

  • Otras bombas

    .

por página
Mostrando 1 - 9 de 57 items
Mostrando 1 - 9 de 57 items

Descubre en esta ocasión cuanta variedad de bombas hidráulicas existen y cuáles son las mejores del mercado. ¿Necesitas disponer de esta clase de artefacto y no sabes cuál escoger o por qué deberías hacerlo? Pues ya no tendrás de qué preocuparte. Simplemente lee a continuación y averigua por cuál bomba hidráulica inclinarse.

¿Qué son las bombas hidráulicas?

Las bombas hidráulicas son un tipo de máquina muy particular, capaz de transformar la energía mecánica en energía del fluido. De esta manera, se puede dotar todo líquido que por allí pase de presión suficiente para llegar a cualquier lugar. De esta manera, se puede proveer de potencia suficiente a un líquido para así manejarlo con mucha más comodidad. Por ejemplo, puedes hacer que el agua fluya mucho más rápido por las tuberías y con mucha más fuerza.

Las mejores bombas hidráulicas del mercado

Curiosamente, aunque la finalidad sea una sola efectivamente existen muchos tipos de bombas hidráulicas. Cada una, por supuesto, con sus características y sus utilidades particulares, pudiendo encontrar los siguientes modelos:

  • Bombas hidráulicas multicelulares: Este tipo de bomba hidráulica brinda un mayor rendimiento cuando de fuerza y presión se trata. De hecho, es una de las más utilizadas para los sistemas de riego por su equidad en fuerza y durabilidad. De esta clase de bombas hidráulicas las que más resaltan son las monofásicas de: 0,75Cv, 1Cv, 1,3Cv.
  • Electrobombas: Capaces de funcionar con energía eléctrica, estas bombas hidráulicas suelen tener una mayor vida útil y más resistencia. Suelen contar con tres fases y ser de eje vertical, teniendo un tamaño muy pequeño en términos generales. Por tal motivo, esta es la bomba hidráulica más utilizada y la que más variedad de usos posee. Entre estas electrobombas son dos los modelos que sobresalen: VE-150/6 T con un motor de 2850 rpm y grado de protección IP-44; VE-150/6 M con 1,50 caballos de fuerza y un eje de acero inoxidable.
  • Los autoaspirantes: Son muy útiles cuando se necesita mayor autonomía en las bombas hidráulicas y también fuerza de presión. Los mejores modelos de estas bombas son: 1Cv JET-100M, perfecta para los pequeños jardines y zonas de riego; 1,5 Cv JET-150M, con autoaspirantes capaces de llegar a los 7m sin problemas; DJ-150 M, ideal para aspiraciones profundas con doble tubo de hasta 45 m. Funciona mediante eyector.
  • Bombas hidráulicas periféricas: Si quieres hacer llegar el agua o algún líquido en particular de manera constante hasta un lugar muy alejado, entonces este es tu tipo de bomba ideal. Son perfectas cuando se habla de caudales reducidos y presiones más que elevadas. Los dos modelos de estas bombas hidráulicas que más se recomiendan son: El PE-100M; Modelo PE-50M.
  • Bombas hidráulicas para piscinas: El nombre habla por sí solo, ¿cierto? Estas son las bombas que se usan para extraer y brindar un flujo constante de agua en alguna piscina. De esta forma, el agua de la misma podrá permanecer mucho más limpia y saludable para su disfrute personal. Los modelos más recomendados en el mercado son: LINCE-50M, la cual incluye pre-filtro y cuyo uso se estila en equipos de depuración de piscinas; El modelo LINCE-75M, mucho más potente que el antes mencionado, teniendo muchos más caballos de fuerza; Modelo LINCE-150M, la versión más potente de las bombas hidráulicas para piscinas que podrás encontrar. Se recomienda su uso para piscinas de gran envergadura.
  • Bombas hidráulicas para aguas residuales: Esta clase de bomba son más bien de succión y cumplen con el rol particular de tratar las aguas residuales. Suelen tener una forma ovalada y mucho más llamativas a simple vista, aunque su función sea clara. Son pues, bombas removibles capaces de sacar el agua de un lugar específico. Los modelos más representativos son: El SUM-100; Modelo SUM-50; El modelo SX-50.

Vale aclarar, que los modelos o versiones de bombas hidráulicas previamente mencionados no son los únicos que existen. Más bien, son las bombas que posiblemente encuentres en el mercado más fácilmente y las cuales deberías comprar sin pensarlo dos veces. Esto, por supuesto, si te es necesario comprar una. ¿Qué dices? ¿Ya sabes cuál es la bomba hidráulica que requieres?