Calefacción

Calefacción

En Griferías ROME disponemos de los mejores aparatos de calefacción del mercado. Te ofrecemos un amplio y completo catálogo de calderas, radiadores eléctricos o estufas para dar solución a todas tus necesidades de calefacción. ¡Descúbrelo!

 Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Calderas

    Consigue la temperatura perfecta en tu hogar con las calderas recomendadas por el equipo de Griferías ROME. Calderas de condensación a Gas Natural y de butano. Disponemos del producto que necesitas al mejor precio, con la seguridad que te ofrecen productos de máxima calidad y con la garantía que solo te ofrece Griferías ROME.

  • Radiadores Eléctricos

    En Griferías Rome podrás hacerte con los radiadores eléctricos más atractivos del mercado; tanto por diseño como por precio. Toalleros eléctricos, perchas, radiadores portátiles. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de radiadores y aprovéchate del envío 24h a la península! 

  • Estufas

    En ROME somos especialistas en todo tipo de estufas, tanto para el hogar como para tu negocio. Encuentra el producto que necesitas en nuestro amplio catálogo y déjate orientar por los especialistas de Griferías Rome. Estaremos encantados de guiarte para hacer de tu compra sinónimo de calidad y durabilidad. 

por página
Mostrando 1 - 9 de 54 items
Mostrando 1 - 9 de 54 items

Comprar aparatos de calefacción

¿Te urge comprar aparatos de calefacción para tu hogar y no tienes ni idea de cuál comprar? No desesperes más entonces, lee a continuación y descubre cuales son los aparatos de calefacción más vendidos del mercado. ¡No esperes más y lee!

La calefacción es un aspecto muy importante en la vida de cualquier persona ordinaria. Esto, ya que siempre habrá algún momento del día donde se necesite sentir algo de calor. ¡Siempre hará falta algo de calefacción! Es por esta razón que hoy mismo podrás apreciar cuales artefactos de calefacción son los más adecuados para tu hogar. ¡Así podrás sopesar los cambios de clima de una mejor manera! Ponte cómodo y descubre, sin mucho problema, que tipo de calefacción es la más acertada para ti. ¡Comencemos!

Aspectos a considerar antes de comprar aparatos de calefacción

Evita comprar el primer aparato de calefacción que veas por allí y descubre un poco más del tema. El calefactor o radiador es aquel aparato que se encarga de soltar aire caliente a lo largo de cualquier recinto. Esto, con el fin de evitar que el entorno sea frío e incómodo para habitar. Suelen ser comunes en países cuyas estaciones frías son bastante severas.

Existen varios tipos de calefactores entre los cuales están:

  1. Los radiadores eléctricos, los cuales son sencillamente cómodos y económicos. ¡Suelen tener bastante potencia a la hora de calentar cualquier lugar!
  2. Estufas de gas: la mejor elección para calefacción de exteriores a unos precios increíbles y baratas de mantener.
  3. Las estufas eléctricas,  un poco más pequeños que los calefactores eléctricos pero casi de la misma potencia. ¡Suelen contar con un ventilador que distribuye equitativamente el calor!
  4. Radiadores de aceite, capaces de usar convección natural para calentar lugares en muy poco tiempo.

Radiadores eléctricos

Existen más tipos de calefacción, pero con estos 3 basta y sobra para entender que la misma tiene muchas vertientes. ¡No dejes de conocerlas todas y probar con la que más te agrade!

El mejor tipo de aparato de calefacción a comprar

De entre todos los tipos de calefactores antes mencionados, no cabe duda que el mejor es el primero mencionado. Esto, porque sencillamente son más potentes, económicos y fáciles de usar que las otras opciones. ¡Opta por un radiador o calefactor eléctrico! De entre los diferentes modelos de radiadores eléctricos que puedes escoger, te recomendamos los siguientes:

  1. Calefactor eléctrico Climastar Avant Touch: Viene en un espectacular color blanco que combina con todo. Puede llegar a potencias de hasta 1000W y posee un control táctil electrónico. ¡Los hay tanto vertical como horizontal!
  2. Calefactor eléctrico Climastar Smart Stone: Con una potencia promedio de 800W, este radiador combina elegancia con versatilidad. Tiene una textura piedra natural y un control electrónico muy similar al radiador previamente mencionado. De este modelo existen versiones tanto en vertical como totalmente cuadrado. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu hogar!

Tres modelos sencillos que no te dejarán mal cuando empiece a hacer frío. También es recomendable la llamada estufa exterior de butano o propano. Pese a que no sea un tipo de calefacción eléctrica como tal, la misma suele ser bastante útil y llamativa. ¡Si quieres algo vistoso y que además te caliente pues esta es tu opción! Busca el modelo FLAMME pirámide negra y a dejar de pasar frío se ha dicho.

¡Ya queda de ti estar bien abrigado!