Radiadores Eléctricos

Radiadores Eléctricos

En Griferías Rome podrás hacerte con los radiadores eléctricos más atractivos del mercado; tanto por diseño como por precio. Toalleros eléctricos, perchas, radiadores portátiles. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de radiadores y aprovéchate del envío 24h a la península! 

En Griferías Rome podrás hacerte con los radiadores eléctricos más atractivos del mercado; tanto por diseño como por precio. Toalleros eléctricos, perchas, radiadores portátiles. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de radiadores y aprovéchate del envío 24h a la península! 

Más
 Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Calefacción portátil

    Hazte con la mejor calefacción portátil con nuestros exclusivos radiadores eléctricos portátiles y de bajo consumo a un precio increíble. ¡Mantén el confort en casa!

  • Radiadores Inerciales

    Diseño, máximo rendimiento y menor consumo. Los ingredientes de los Radiadores Inerciales Climastar hablan por sí solos. ¡Encuentra el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio a continuación y disfruta de tu nuevo radiador inercial en 24h! 

  • Toalleros electricos

    Disfruta de tus toallas calientes y secas gracias a los toalleros eléctricos de Griferías Rome. A diferencia de los de agua, los toalleros eléctricos pasan a ser la solución más efectiva puesto que solo necesitan de un enchufe para funcionar. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu baño y benefíciate de nuestro servico 24h a la Península! 

  • Radiadores decorativos

    ¿A quién no le gusta contar con la temperatura ideal también en el baño? ¡Y más si cabe en los días más fríos del invierno! Gracias a los radiadores decorativos que encontrarás en Griferías Rome la solución parece estar más cerca. ¡Aprovecha nuestros precios y el talento de nuestros expertos para dar con la compra perfecta!

por página
Mostrando 1 - 9 de 44 items
Mostrando 1 - 9 de 44 items

Los radiadores electricos son una gran opción para cualquiera que no quiera meterse en una obra cara y tediosa. Es ideal en zonas donde el clima no es demasiado crudo, como España, y para habitaciones de pequeño tamaño. En función del uso que se le vaya a dar, existen radiadores con mayor o menor potencia, además no desentonan con la decoración de la casa, ya que disponen de un diseño elegante y minimalista. Si vas a comprar radiadores electricos para tu casa debes saber qué clases y tipos existen, además de sus ventajas:

Tipos de radiadores electricos

​En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de calefactores eléctricos, de la mayor calidad y al mejor precio. Estos son las clases básicas que existen de radiadores y sus usos:

-Radiadores eléctricos de tecnología seca, tienen una estructura de aluminio y placas de gran capacidad de calor, además integran unos núcleos que elevan el rendimiento. Estos calefactores transmiten el calor muy rápido, ya que la resistencia que llevan calienta el metal.

-Radiadores eléctricos de fluido coloportador, tardan un poco más que los anteriores en calentar la estancia, pero la conservan cálida durante mayor tiempo. Estos calefactores también son de aluminio e incorporan un núcleo que reparte de forma igualitaria todo el calor, por lo tanto, son más eficientes.

-Radiadores eléctricos de cerámicos, son una variante de los dos anteriores, son capaces de calentar rápidamente gracias a la resistencia de la que disponen, pero además, disponen de una piedra de cerámica con alta inercia térmica, capaz de mantener durante mucho tiempo el calor, ahorrando así energía.

Aparte de estos, existen otros modelos que derivan de estos, como son los de bajo consumo, los radiadores de toallero, los calefactores portátiles y los emisores térmicos, que pueden ser de gran utilidad en función de tus necesidades.

Ventajas de los radiadores eléctricos

Una de las grandes ventajas de los radiadores eléctricos es su gran velocidad para calentar el entorno, y es que, gracias a sus materiales y la energía eléctrica, las placas se calientan enseguida y transmiten el calor de manera óptima. Además, no te tienes por qué preocupar en hacer obras en casa, ya que su instalación es muy sencilla.

Otra de las ventajas es que nuestros calefactores tienen una vida útil muy duradera, con una inversión no muy grande puedes tener un sistema de calefacción eficiente y duradero. Además, contamos con varios diseños que se adaptan al estilo de tu casa y necesidades, con acabados de calidad que darán un toque moderno y sofisticado a las estancias de tu casa.

Recomendaciones de buen uso y mantenimiento

Como todo aparato eléctrico, los radiadores necesitan de un mantenimiento continuo, basta con purgarlo una vez al año para mantenerlo limpio y evitar la transmisión de bacterias al entorno. Además, mejorarás el rendimiento de estos, ahorrando así energía. Recuerda no cubrirlos, ni colocarlos demasiado cerca de muebles, ya que puede causar daños en ellos.

Si necesitas asesoramiento para saber qué tipo de calefactor necesitas, no dudes en contactarnos sin compromiso, te ayudaremos a decidir la mejor opción para calentar tu casa u oficina. ¡Bienvenido!