Calefacción portátil

Calefacción portátil

Hazte con la mejor calefacción portátil con nuestros exclusivos radiadores eléctricos portátiles y de bajo consumo a un precio increíble. ¡Mantén el confort en casa!

 Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comparar radiadores eléctricos portátiles

¿Te has puesto a comparar radiadores eléctricos portátiles sin llegar a un resultado concreto y satisfactorio? Si es así entonces no te preocupes y lee esta comparativa acerca de radiadores eléctricos portátiles. ¡Aquí sabrás cual es el radiador que más se adapta a ti!

Está llegando la época de frío y cada vez se hace más necesario adquirir un radiador para calentarse. En el mercado hay muchos modelos y marcas diferentes, así que, ¿cuál es el mejor de todos? Esto es lo que averiguarás a continuación sin ir demasiado lejos y sin ser un experto en el tema. ¡Descubre los radiadores portátiles más comprados y mejor calificados del mercado!

Aspectos a considerar en los radiadores eléctricos portátiles

Comprar radiadores eléctricos portátiles

Antes de siquiera pensar en comprar un radiador portátil eléctrico en particular, primero se deben conocer sus características más resaltantes. Entre estas características se encuentran:

  • Funcionan con un fluido capaz de generar calor de manera remota.
  • Son mucho más ligeros que un radiador ordinario y suelen venir en modelos más llamativos.
  • La mayoría cuenta con ruedas que hacen mucho más fácil el traslado del radiador eléctrico.
  • Son generalmente utilizados para las estaciones pasajeras en donde el frío solo dura un par de semanas.
  • Son mucho menos potentes que un radiador tradicional, aunque es más que perfecto para ambientar una zona en específico.

Los radiadores portátiles son máquinas que pueden solucionar tus más grandes problemas de calefacción. Considerando esto, ¡ya puedes darte a la tarea de encontrar el radiador ideal para ti!

Los mejores radiadores eléctricos portátiles del 2017

La gama de radiadores eléctricos es realmente grande, llegando a conseguir desde modelos excelentes, hasta unos realmente inservibles. Aquí te facilitamos el trabajo de búsqueda enlistándote esos radiadores eléctricos portátiles que más se venden y que si funcionan. ¡Conócelos todos y escoge el que más te convenga!

Los mejores radiadores eléctricos portátiles del 2017 son:

  1. Radiador eléctrico portátil de bajo consumo Optimus: Con ruedas incorporadas para transportarlo cómodamente.  Tiene una potencia de 1600W y unas proporciones de 51x34x13 cm. Puedes adquirirlo en dos colores diferentes además de ser totalmente programable. ¡En relación calidad/precio este radiador es el mejor!
  2. Radiador eléctrico portátil Etna Caliza blanca: Con una potencia que va desde los 750W hasta los 1500W. Es sencillo de manejar, posee dos reguladores y es sumamente elegante. ¡Puedes colocarlo en cualquier entorno sin preocuparte de que se vea mal!
  3. Radiador eléctrico portátil Etna Travertino: Con medidas aproximadas de 65x67x26 cm. Tiene un peso promedio de 12 kg y dispone de un espacio para recoger el cable. Por si fuera poco, también posee mandos de control y tapones embellecedores. ¡¿Qué más se puede pedir?!
  4. Radiador eléctrico portátil Etna Pizarra nieve: Lo que diferencia a este radiador de los demás es su pizarra color nieve. Forma parte de los radiadores modelo PNETNAP, los cuales tienen incorporados reguladores de encendido y de potencia. ¡Fácilmente puede llegar a los 1500W!
  5. Radiador portátil y eléctrico Etna caliza imperial: Este, pertenece al modelo de radiador CIETNAP. Cuenta con una pizarra color marrón que combina con cualquier entorno imaginable. Es confortable, elegante y cuenta con la capacidad de incorporarle un humificador.

Ya conoces los radiadores eléctricos más resaltantes del mercado, ¿te animas a adquirir alguno?