Equipamiento WC

Equipamiento WC

En Griferías Rome contamos con los mejores productos para que tu wc rinda con todas las garantías. Cisternas semialtas, altas, grifos flotadores, descargadores interrumpibles. ¡Descubre nuestro amplio catálogo y aprovecha la oferta de envíos 24 horas a la península!

 Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Un elemento fundamental de tu baño es el inodoro, pero hay ocasiones en las que el exceso de su uso hace que se estropee antes de lo que esperabas. En ROME te ofrecemos soluciones muy económicas ante esas situaciones para que equipes este lugar de tu vivienda de la mejor forma posible, con piezas de calidad y que realicen las funciones que les competan ahorrando la mayor cantidad de agua posible.

El equipamiento WC con el que contamos se basa en cisternas, grifos compactos de alimentación inferior o descargador interrumpible pulsador. Todos los complementos están fabricados para que te despreocupes de las averías que sueles tener con el inodoro de tu baño, gracias a las garantías que te proporcionamos en nuestra tienda.

Qué productos forman el equipamiento para WC

equipamiento para WC

La Cisterna Inodoro semialta completa modelo Super de Idrospania y la Cisterna Inodoro alta completa de Idrospania tienen de almacenamiento para 9 litros de capacidad, aunque las proporciones de la primera sean más amplias que las de la segunda. Sus precios oscilan entre los 20 y 40€, debido a ciertas diferencias que tiene el modelo super del modelo normal. La principal, es el material de aislamiento anticondesación y acústico que caracteriza a las paredes del primero de ellos.

Además, entre los otros accesorios puedes elegir el Grifo de alimentación inferior o lateral Servo modelo Duo, con telescopio ajustable en altura y compatible con todas las cisternas cerámicas; o el Descargador Interruptible pulsador con base modelo Loja, que a diferencia de aquellos convencionales, se pulsa en el momento que quieras que el inodoro comience a limpiarse con el agua y también, el momento en el que quieres que pare. De esta forma, la mayoría de veces que lo uses, el depósito de la cisterna seguirá conteniendo al menos la mitad de su capacidad de agua y el ahorro será mucho mayor.

Cómo se monta el equipamiento para WC

En todos estos complementos hay una singularidad presente, y es el fácil y rápido montaje que tiene cada una de las piezas mostradas. Cada una de ellas se entrega con un libro de instrucciones anexo, pero en nuestra web te ofrecemos unas fáciles explicaciones con dibujos en el caso de que no entiendas bien las que están en papel o, sencillamente no recuerdes dónde lo has olvidado.

Asimismo, destacamos cuando cliqueas sobre cada producto las novedades incorporadas que tiene en ese dibujo representativo. En el caso del grifo, la innovación va ligada a un doble filtro de agua incorporado en el conjunto en vez de uno, como anteriormente. Y, en el caso del descargador interrumpible, la modificación consiste en la ampliación de colores de las dos bases adaptables al sistema Roca en los modelos gris o blanco.

Accesorios para tu baño

En ROME puedes equipar tu baño al completo, y no solo el inodoro. Tenemos desde lavabos, griferías, bidés y conjuntos de bucha hasta columnas hidromasajes o termostáticos. Los lavabos son especialmente atractivos para nuestros clientes, debido a la heterogeneidad de los modelos. Puedes encontrar desde uno clásico hasta otros elaborados en cristal, resina o piedra. Sus formas originales, colores atractivos y distintos tamaños los hacen exclusivos por poder adaptarse fácilmente al diseño del baño. Los precios transcurren entre los 70 y más de 800€, y pueden ser simples o dobles, como es el caso del Lavabo Hannover 130

Compra en online o en la tienda

Todos nuestros artículos tienen la ventaja de poder comprarse a través de Internet o en la tienda física. Si lo haces mediante la red, recuerda que será más rápido y que si estás dentro de España y Portugal, el envío te saldrá gratis. Por el contrario, si vives cerca de nuestra localización en Badajoz, puedes pedirlo de forma online y recogerlo en nuestro establecimiento cuando te llegue la notificación de que tu carrito ya está disponible.