Estufas

Estufas

En ROME somos especialistas en todo tipo de estufas, tanto para el hogar como para tu negocio. Encuentra el producto que necesitas en nuestro amplio catálogo y déjate orientar por los especialistas de Griferías Rome. Estaremos encantados de guiarte para hacer de tu compra sinónimo de calidad y durabilidad. 

En ROME somos especialistas en todo tipo de estufas, tanto para el hogar como para tu negocio. Encuentra el producto que necesitas en nuestro amplio catálogo y déjate orientar por los especialistas de Griferías Rome. Estaremos encantados de guiarte para hacer de tu compra sinónimo de calidad y durabilidad. 

Más
 Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

comprar estufas

Las estufas son, sin lugar a dudas, el elemento más característico de un hogar confortable. Nosotros, además, nos encargamos de que puedas comprar estufas de diferentes tipos para que puedas disfrutar de tu casa durante esos días en los que el frío del exterior invita a quedarse en casa.

Así pues, si aún no dispones de alguno de nuestros aparatos, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro amplio catálogo. No tardarás en enamorarte de esa estufa que tanto calor le va a dar a tu hogar, dotándolo también de ese toque de exclusividad que toda estufa aporta a una vivienda.

Por qué comprar estufas

No solo porque estas dan un toque majestuoso a tu casa, sino también porque son ecológicas y porque no te fallarán cuando más las vayas a necesitar. Y es que, a diferencia de otros tipos de calefacción que funcionan con electricidad, las estufas siguen funcionando cuando las bajas temperaturas u otros elementos físicos, como los temporales de nieve, afectan al suministro eléctrico.

Por otro lado, los diferentes tipos de estufas hacen posible que encuentres la que mejor se adapte a tu hogar y a tu bolsillo, amén de tus exigencias ecológicas. Por ejemplo, si eliges una de pellets, obtendrás un alto rendimiento calorífico, producirás poca ceniza y la emisión de CO2 es neutra, ya que se emite el mismo CO2 que utilizó el material del que estén hechos los pellets durante su vida.

A todo ello tienes que sumarle el ahorro económico que te supone este sistema de calefacción, pues tanto la leña como los pellets te saldrán más baratos que la electricidad de otros medios de calefacción.

Variedad de tipos de estufas

Como cada persona tiene unos gustos y unas necesidades diferentes, nuestros clientes tienen a su alcance diferentes tipos de estufas. Nuestro catálogo se caracteriza por su variedad de modelos, para que cada hogar dé con su tipo más adecuado, así como también por el combustible empleado.

Estufas de Butano o Propano

Las estufas de butano o propano son el tipo de calefacción ideal para tener en exterior. Caldean el ambiente y son muy económicas. Si tienes un negocio de restauración ¡esta es tu mejor elección! Además, en Griferías ROME estamos especializados en estufas de gas para bares y restaurantes, y contamos con ofertas continuas para que su adquisición sea posible por todos los empresarios. Con ellas no solo mejorarás el servicio a tus actuales clientes, sino que a buen seguro lograrás otros nuevos, recuperando rápidamente la inversión.

estufas de gas propano o butano

Estufas de leña

Son como las clásicas chimeneas, las que funcionan con troncos de leña y nos cautivan con la belleza de las llamas. Las de acero son muy ligeras y económicas, mientras que las de hierro fundido son más robustas, aunque también más resistentes.

Estufas de pellets

Son las más eficientes del mercado gracias a su excelente relación entre emisión de CO2 y el poder calorífico de los pellets. Es esta relación la que convierte a estos modelos en los más ecológicos del mercado.

Termoestufas de pellets

Son muy útiles porque no solo calientan la estancia en la que se encuentran, sino que también calientan los radiadores de agua que se les pueden conectar.

Estufas de policombustible

Son las que utilizan cualquier tipo de biomasa para proporcionarte un calor ideal cuando lo necesites, bien sean pellets o troncos de madera.

Nuestra tienda online, tu mejor opción

Si nuestros modelos te han enamorado, tienes que esperar a ver nuestro servicio profesional.

Nuestro equipo te ayudará a elegir las estufas que mejor se adapten a tus necesidades, siempre pensando en tu bienestar y en el de los tuyos.