Radiadores Inerciales

Radiadores Inerciales

Diseño, máximo rendimiento y menor consumo. Los ingredientes de los Radiadores Inerciales Climastar hablan por sí solos. ¡Encuentra el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio a continuación y disfruta de tu nuevo radiador inercial en 24h! 

 Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Radiadores Smart Classic

    Con la serie Smart Classic de Climastar disfrutarás del máximo ahorro y confort a través de la combinación de 3 sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección. ¡Hazte con tu radiador inercial smart en Griferías Rome y benefíciate de nuestro servicio 100% personalizado!  

  • Radiadores Smart Pro

    Gracias a serie Smart Pro de Climastar disfrutarás del máximo ahorro y confort añadiendo un toque sofisticado a tu hogar con su acabado en textura de piedra natural. ¡Hazte con tu radiador inercial smart Stone en Griferías Rome y recíbelo en casa en 24h!  

  • Radiadores Avant Touch

    Con la gama Avant Touch de Climastar disfrutarás de la calefacción más innovadora gracias a un sistema que garantiza la temperatura de confort.  Mayor eficiencia, mayor inercia términca, máxima precisión, más confor y menos gasto. ¡Evita los picos de consumo mientras decoras tu casa con el diseño más atractivo!

  • Radiadores Avant Wifi

    ¿Controlar la calefacción de tu hogar a través de tu smartphone? ¡Es posible! Gracias a la instalación central WiFi de Climastar pondrás en marcha un sistema de control central empleando el router de tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros y déjate guiar por nuestros expertos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

por página
Mostrando 1 - 9 de 31 items
Mostrando 1 - 9 de 31 items