Hostelería

Hostelería

En Griferías Rome contamos con los mejores productos para que tu asador, bar o restaurante funcione al nivel que te mereces. Planchas a gas, freidoras eléctricas, asadores de pollo, vitrinas refrigeradas, lavavajillas. ¡Descubre nuestro amplio catálogo y sácale el máximo partido a tu negocio!

 Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Planchas a gas

    Consigue la plancha a gas para hostelería al mejor precio con Griferías ROME. Acero o cromo duro, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialista encontrarás el producto que necesitas con la seguridad y garantía que solo te ofrece Griferías ROME. ¡Contacta con nosotros para más información! 

  • Planchas eléctricas

    En Griferías Rome podrás hacerte con la plancha eléctrica para hostelería más atractiva del mercado; tanto por diseño como por precio. ¡Encuentra el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra selecta gama de planchas eléctricas y aprovéchate del envío 24h a la península! 

  • Barbacoas a Gas Piedra...

    Haz de tu negocio sinónimo de máxima calidad con las Barbacoas a Gas Piedra Volcánica de Griferías Rome. Conseguir el mejor resultado en la hosteleria nunca había sido tan fácil y accesible. Encuentra la barbacoa a gas que mejor se adapte a las necesidades de tu cocina, ofrece el sabor que merece tu cliente y aprovéchate del servicio 24 horas a la Peninsula.

  • Cocinas a gas sobremesa

    En Griferías ROME disponemos de las mejores cocinas a gas de sombremesa a un precio absolutamente sorprendente. Selecciona el producto y la potencia que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y disfruta de las ventajas de la familia Griferías Rome. Calidad, orientación y máximo rendimiento en hostelería. 

  • Freidoras eléctricas

    En Griferías ROME disponemos de la freidora eléctrica que requiere tu proyecto de hostelería. Con cuba interior embutida de acero inoxidable, cabezal eléctrico totalmente estanco y extráible para su mejor limpeza. Descubre la freidora eléctrica que necesitas al mejor precio y déjate guiar por la opinión tanto de clientes como de nuestro equipo de especialistas. 

  • Tostadores eléctricos...

    Encuentra el tostador eléctrico industrial que merece tu proyecto en el amplio catálogo de Griferías Rome. Con resistencias brindadas o de cuarzo, tenemos el producto de mayor rendimiento y eficacia del mercado. ¡Aprovéchate de nuestro servicio 24h y ofrece el tostado más profesional para tus clientes cuanto antes!

  • Asadores de pollos

    .

  • Vitrinas calienta tapas

    En Griferías Rome contamos con las mejores vitrinas para mantener las tapas calientes. Sea cual sea la capacidad, potencia o presupuesto, a través de nuestra tienda encontrarás aquello que buscas gracias a un equipo que trabaja para guiarte en tu proyecto de hostelería . ¡Aprovéchate del mejor precio mientras ofreces las tapas más sabrosas! 

  • Vitrinas Refrigeradas...

    En Griferías Rome contamos con las mejores vitrinas refrigeradas de tapas del mercado. Sea cual sea el tamaño del proyecto, a través de las orientaciones de nuestro equipo de especialistas encontrarás la vitrina refrigerada que necesitas en tu negocio. ¡Conctacta con nosotros y beneficiate del servicio 24h a la Península! 

  • Hornos de convección

    La gastronomía profesional de los grandes hoteles o restaurantes, que son operadas por chefs profesionales y que requieren de una mejor calidad en los procesos de cocción, asado, al calentar la comida, necesitan de una mayor exigencia y para ello existen los hornos de convección.

    .

    Este tipo de hornos utilizan un sistema de aire caliente impulsado por ventiladores. El hecho de que los ventiladores impulsen el aire caliente del sistema hace que la temperatura dentro del horno sea homogénea.

    .

    Naturalmente, son hornos mucho más grandes que los convencionales, en consecuencia necesitan un mayor espacio para instalarse. Este espacio se suele encontrar en las cocinas de los grandes restaurantes o de los grandes hoteles del mundo.

    .

    A diferencia de los hornos convencionales en los que las preparaciones pueden quedar mal cocidas o crudas, en los hornos de convección se garantiza una cocción perfecta y menor tiempo gracias a la homogeneidad de la temperatura en su interior.

    .

    Un punto importante es que los hornos de convección necesitan estar a temperaturas más bajas que los convencionales para lograr resultados óptimos, debido a que los hornos convencionales no distribuyen el calor de forma homogénea y es preciso subir la temperatura para que los alimentos que estén en lugares alejados de la concentración de calor también puedan cocerse adecuadamente.

    .

    Los sistemas de circulación de aire caliente evitan que la estructura del horno de convección se sobrecaliente y que el calor se concentre sobre los alimentos que están dentro.  También hacen que se ahorre entre un 20 y un 35% de tiempo en el proceso de cocción.

    .

    A diferencia de los hornos convencionales que requieren de que se programe el tipo de comida que se va a calentar para establecer el nivel de calor, los hornos de convección pueden cocer y calentar diferentes alimentos garantizando una adecuada cocción.

  • Lavavajillas

    En Griferías Rome podrás hacerte con el lavavajillas industrial que necesita tu proyecto de hostelería; tanto por diseño como por precio.  ¡Descubre nuestra cuidada selección de productos y haz de la limpieza de tu platos, vasos y cubiertos sinónimo de fiabilidad!  Y recuerda... si tienes alguna duda ¡contacta con nosotros!

por página
Mostrando 1 - 9 de 42 items
Mostrando 1 - 9 de 42 items