Planchas eléctricas

Planchas eléctricas

En Griferías Rome podrás hacerte con la plancha eléctrica para hostelería más atractiva del mercado; tanto por diseño como por precio. ¡Encuentra el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra selecta gama de planchas eléctricas y aprovéchate del envío 24h a la península! 

 Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Para los pocos conocedores del tema, hostelería es una palabra que está ínfimamente ligada con prestar servicios a los viajeros. De hecho, para ser más exactos, cuando se habla de hostelería se habla de todo un conjunto de servicios, establecimientos o empresas en particular que prestan servicios de alojamiento y comida por igual a los viajeros o turistas en específico.

Siendo lo anterior dicho de esta manera, no es exagerado decir pues que las planchas eléctricas para hostelería son unos instrumentos particulares que sirven para cocinar alimentos que, a su vez, son cocinados allí para diversa cantidad de viajeros que visitan un determinado lugar. Aunque pueda sonar sencillo, lo cierto es que las planchas eléctricas de hostelería encierran una gran cantidad de características interesantes de conocer, más si se piensa comprar una plancha eléctrica para hostelería en estos momentos.

Características de las planchas eléctricas para hostelería

Como principal característica de las planchas eléctricas destinadas a la hostelería, se encuentra sin duda la placa para asar, la cual suele contar con 6mm de espesor para una cocción más uniforme y precisa en lo que se refiere a los alimentos. Dicha placa, al igual que otros componentes propios de la herramienta para cocinar en hostelerías, está hecha de acero laminado con protección a la oxidación.

La placa de asar anteriormente mencionada también puede tener dimensiones que oscilan los 15mm de espesor y los 80mm de altura de peto para abarcar mucha más comida y usos diferentes. Además, cuenta con resistencias de alta potencia con acero inoxidable recubierto a su vez de INCOLOV, ello sin contar la grasera frontal de gran capacidad y que suele abrirse y extraerse para una limpieza mucho más rápida y eficaz de todo el aparato.

Generalmente las planchas eléctricas para la hostelería poseen un interruptor luminoso y una luz que indica el estado de la resistencia, prendiéndose pues en el supuesto caso que la resistencia esté excesivamente caliente o que esté presentando fallas particulares. Por si esto no fuera suficiente, también suelen incluir un termostato de seguridad italiano CAMPINI que goza de una calidad innegable y que se puede regular desde los 40 hasta los 130 grados centígrados.

A su vez, también poseen pies que se pueden regular para así brindar una mayor comodidad momento de utilizar la plancha eléctrica para hostelerías.

Usos de las planchas eléctricas para hostelerías

Muchos son los usos que se les puede dar a estas planchas eléctricas para hostelería, siendo el uso principal de esto el dedicarse a cocinar cualquier clase de alimento que se pueda hacer a la plancha, pudiendo aprovechar cada centímetro de la plancha eléctrica para mayor optimización.

Otro uso muy común para esta clase de herramienta de hostelería es la de calentar de manera controlada algún tipo de material, sustancia o artefacto que amerite estar caliente, pudiendo también aprovechar todas la potencia eléctrica que generan estas planchas para lograr el cometido de calentar. De allí, se pueden desprender varios usos que no ameritan ser mencionados puesto que su uso se limita (generalmente y como ya se dijo) a la cocina en hostelería.

Las mejores planchas eléctricas para hostelería

En el mercado actual existe una gran cantidad de planchas eléctricas industriales para hostelería, las cuales pueden cumplir su función de calentar alimentos a la perfección.  Sin embargo, en esta ocasión se hará énfasis en un solo tipo de plancha eléctrica para hostelería, la cual no es otra que la que podrás encontrar en la página web griferíasrome.es. Allí, podrás encontrar tres modelos diferentes de planchas eléctricas para hostelería:

  1. La plancha eléctrica de 40 cm con acero laminado, con unas dimensiones promedios de 410x457x240 centímetros.
  2. La plancha eléctrica de 60 cm con acero laminado, con unas dimensiones promedios de 610x457x240 centímetros.
  3. La plancha eléctrica de 80 cm con acero laminado con unas dimensiones promedios de 810x457x240 centímetros.

Todas estas planchas cuentan con las características previamente mencionadas y mucho más, siendo un producto en fabricado de España con materiales de la más alta calidad. Hecho de acero inoxidable y con un acabado satinado de espesor 0,8 mm, no cabe duda que esta plancha eléctrica es la que mejor te funcionará y la cual te durará por mucho más tiempo del que puedes imaginar.

Para que puedas entender mejor el alcance de estas planchas eléctricas de hostelería, a continuación encontrarás una lista con las especificaciones técnicas de la plancha eléctrica de 80cm para hostelería:

  • Cuenta con 3 resistencias para brindar más calor en pocos segundos.
  • Posee un voltaje máximo de 230 y una potencia promedio de 6 Kw.
  • Las dimensiones de la superficie útil es de 800x400mm y tiene un peso general de 24 kilogramos.

¿Qué más se puede pedir en lo que respecta a las planchas eléctricas para la hostelería? Solo resta escoger las dimensiones de la plancha que mejor se adapten a tus necesidades y empezar a sacarle provecho a una plancha eléctrica excelente, duradera y sobre todo, económica.