Freidoras eléctricas

Freidoras eléctricas

En Griferías ROME disponemos de la freidora eléctrica que requiere tu proyecto de hostelería. Con cuba interior embutida de acero inoxidable, cabezal eléctrico totalmente estanco y extráible para su mejor limpeza. Descubre la freidora eléctrica que necesitas al mejor precio y déjate guiar por...

En Griferías ROME disponemos de la freidora eléctrica que requiere tu proyecto de hostelería. Con cuba interior embutida de acero inoxidable, cabezal eléctrico totalmente estanco y extráible para su mejor limpeza. Descubre la freidora eléctrica que necesitas al mejor precio y déjate guiar por la opinión tanto de clientes como de nuestro equipo de especialistas. 

Más
 Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Freidoras Elect. sin...

    Haz realidad tu idea de negocio con las Freidoras Eléctricas sin Grifo de nuestro catáogo. En Griferías Rome podrás beneficiarte de los mejores productos, el servicio de envío más rápido y los efectivos consejos de nuestro equipo de especialistas. ¡Contacta con nosotros y te orientaremos sin compromiso en la compra de tu nueva Freidora Eléctrica sin Grifo!

  • Freidoras Elect. con...

    .

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items