Grifería de baño

Grifería de baño

Si por algo se caracteriza el equipo de ROME es por ser especialista en griferías para baño. Tenemos todo lo necesario para hacerte más cómoda y accesible la elección de tu nuevo lavabo, bidé, ducha o columna hidromasaje. Teniendo muy en cuenta tanto las necesidades específicas como el presupuesto. ¡Sácale el máximo partido a tu baño!

Si por algo se caracteriza el equipo de ROME es por ser especialista en griferías para baño. Tenemos todo lo necesario para hacerte más cómoda y accesible la elección de tu nuevo lavabo, bidé, ducha o columna hidromasaje. Teniendo muy en cuenta tanto las necesidades específicas como el presupuesto. ¡Sácale el máximo partido a tu baño!

Más
 Hay 183 productos.

Subcategorías

  • Grifos de lavabo

    En nuestra tienda podrás hacerte con los lavabos para baño más atractivos del mercado. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de modelos de lavabos y benefíciate del sello de confiaza que solo te ofrece ROME. ¡Contáctanos!

  • Grifos de bide

    En Griferías Rome contamos con los mejores bides para que el baño de tu hogar o negocio funcione al nivel que te mereces. Artic, Agora, Bimini, Selene. El selecto catálogo de bides que tenemos a tu disposición rebosa calidad, rendimiento y diseño. ¡No dudes en contactar para lograr una compra perfecta!

  • Grifos de baño-ducha

    Especialitas en todo tipo de materiales y suministros fontanería para baño, en Griferías Rome encontrarás el grifo de Baño-Ducha que necesitas para tu proyecto. Desde grifos Artic, Aude, Selene o Mikura, nuestros porductos alcanzan el nivel de exigencia y rendimiento que mereces en tu baño. ¡No dudes en contactar con nosotros para adquirir tu nuevo grifo de baño-ducha!

  • Grifos de ducha

    En nuestra tienda podrás hacerte con los grifos de ducha más atractivos del mercado. Encuentra el artículo que mejor se adapte a tus necesidades de tu baño entre nuestra amplia gama de modelos de grifos de ducha y benefíciate de las orientaciones que solo te ofrece el quipo de Griferías ROME. ¡Te esperamos!

  • Colecciones

    Si por algo se caracteriza el equipo de ROME es por ser especialista en griferías para baño. Tenemos todo lo necesario para hacerte más cómoda y accesible la elección de tu nuevo grifo clever platinum, clever selección, clever distribución o colección eco plus.  ¡Sácale el máximo partido a tu baño con la colección de Griferías Rome!

  • Grifos termostaticos

    Haz de tu baño sinónimo de máximo confort con grifos termostáticos de Griferías Rome. Mantener la temperatura ideal de tu ducha nunca había sido tan fácil y accesible. Encuentra el grifo termostático, columna telescópica o hidromasaje que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto y aprovéchate del servicio 24 horas a la Peninsula.

  • Conjuntos de Ducha

    En Griferías ROME disponemos de los mejores conjuntos de ducha del mercado. Descubre el producto que necesitas al mejor precio a continuación y déjate guiar por la opinión tanto de clientes como de nuestro equipo de especialistas. ¡El equipo de Griferías Rome está deseando formar parte de la compra tu nuevo conjunto de ducha!

  • Columnas Hidromasajes

    Relájate en tu hogar con las columnas hidromasajes de Griferías Rome. Disponemos del producto que te mereces para disfrutar de las duchas más placenteras y relajantes. Buenos precios, calidad y nuestro equipo de expertos te esperan en nuestra tienda. ¡No dudes en contactar para hacerte con tu nueva columna hidromasaje!

por página
Mostrando 1 - 9 de 183 items
Mostrando 1 - 9 de 183 items

En Griferías Rome, somos especialistas en grifería de baño de todo tipo. Conscientes de que las edificaciones y reformas en los hogares españoles están a la orden del día y evolucionan progresivamente adaptándose a las nuevas peticiones de los consumidores. El presente exige a las constructoras innovar en los diseños de interiores y exteriores, al igual que en los innumerables accesorios que componen la totalidad de una vivienda. La decoración rústica, la árabe, la barroca, la clásica, la mediterránea o la vintage son los estilos que predominan en la actualidad. Si volvemos unas líneas atrás, podemos ver como se ha hecho referencia a los accesorios que integran y complementan un domicilio. Gran parte de ellos, tienen una utilidad fundamental para el buen funcionamiento de algunas partes de la casa.

El baño es una de las estancias que se beneficia de los servicios de estos complementos. El cuarto de baño siempre ha estado desvinculado o marginado del diseño y la decoración. En la actualidad, goza del mismo rigor estético que otros espacios de la casa como el salón o el dormitorio. Los materiales que se utilizan para dar forma al sanitario suelen estar adaptados a la humedad y contienen elementos impermeables que evitan que el agua penetre por lugares estrechos y causen daños considerables. Los decoradores recomiendan que el baño este integrado por muchos puntos de luz y por un espejo grande, para dotarlo de vistosidad y aumentar visualmente el espacio. Para garantizar la seguridad de las personas que utilicen el cuarto de baño, es necesario evitar los enchufes, colocando los elementos eléctricos en una posición fija. La limpieza es básica en esta habitación puesto que su contacto continuo con el agua, puede cultivar bacterias, mohos y hongos que pueden originar malos olores y enfermedades con un alto grado de infección.

Griferias Rome te oferta un gran abanico de subcategorías referidas a la grifería de baño. A continuación, te mostramos toda la gama de la que dispone Griferias Rome.

Grifería para lavabos

El lavabo es uno de los elementos con más importancia dentro del cuarto de baño. La grifería debe adaptarse al cuerpo del lavabo, si éste desentona, la estética se verá perjudicada. Los más demandados son los grifos monomando. Cuentan con una tecnología, eficiencia y experiencia adaptada a los tiempos en los que vivimos. El cartucho EcoNature, permite ahorrar un 50% de agua. También se ofertan grifos temporizadores y caños giratorios verticales. Todo lo que necesitas para aportar calidad a tu baño con una grifería para lavabos moderna.

Grifería para bidés

El bidé es una parte del cuarto de baño que para muchos, ha quedado obsoleta o inutilizada. Pero, ¿qué sería de un baño sin el bidé? Pese a su antigüedad, los bidés siguen utilizándose y colaboran con el enriquecimiento del diseño y la imagen. Al igual que en los lavabos, la grifería para bidés tiene que adaptarse a su estructura. Los artículos de la grifería para bidés más demandados, al igual que en la grifería para lavabos, son los grifos monomandos. La compra de un grifo diferente para otro bidé es innecesaria debido a su reducida altura.

Grifería para baño-ducha

La grifería para ducha es la parte principal del cuarto de baño. Gracias a su presencia, el ser humano puede mantener su higiene en perfectas condiciones. Su composición debe tener integrados materiales que resistan las numerosas investidas del agua así como la humedad y, a veces, el calor. La grifería para baño-ducha es fundamental puesto que sin su aparición, la ducha estaría incompleta e inservible. Por lo general, si tienes interés por comprar grifería para baño-ducha, se ofertan de manera masificada los grifos monomandos. Cada uno de ellos viene equipado por un cabezal de ducha. Hay una gran variedad de tipos, cada uno de ellos ajustado a un estilo decorativo distinto. Podemos encontrar el grifo monomando baño-ducha Selene, el grifo monomando baño-ducha Art Nouveau o el grifo monomando baño-ducha Saona Infinity entre otros. Existe otra modalidad de grifería para ducha en la que la utilidad del monomando cambia. En este caso, el único objetivo del grifo es abastecer de agua a la ducha sin tener otra abertura de salida. De igual manera, el grifo más demandado es el monomando.

Grifería para colecciones

La grifería para colecciones hace referencia a una serie de packs que están integrados por monomandos de diseños desiguales. Las subcategorías se dividen en Clever Platinum, Clever Selección, Clever Distribución y Colección Eco Plus.

Grifería para termostáticos

Muchos se preguntaran que es un grifo termostático pues bien, esta modalidad de grifería se caracteriza por poseer dos mandos con funciones diversas: uno para el caudal y otro para la temperatura. El grifo termostático puede ser mezclador de ducha, mezclador de baño-ducha, columna telescópica o columna de hidromasaje. También existe la grifería para conjuntos de ducha.

Grifería para columnas de hidromasajes

Las griferías para columnas de hidromasajes pueden ser de aluminio, de inoxidable, hidromasajes inox deco, inox nova, hidromasajes square cromo inox o square black inox.