Descalcificadores

Descalcificadores

Mejora la calidad del agua de tu hogar o negocio con los descalcificadores de Griferías ROME. Calidad, durabilidad y alto rendimiento condensados en un catálogo de descalcificadores para todos los bolsillos. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades y haznos partícipes de tu compra, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Mejora la calidad del agua de tu hogar o negocio con los descalcificadores de Griferías ROME. Calidad, durabilidad y alto rendimiento condensados en un catálogo de descalcificadores para todos los bolsillos. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades y haznos partícipes de tu compra, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Más
 Hay 12 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 12 items
Mostrando 1 - 9 de 12 items

Se conoce como descalcificador a aquel aparato que se especializa en reducir el contenido de sales minerales en el agua. También se especializa en reducir las incrustaciones y los agentes nocivos que el agua pudiese traer consigo por su paso por las tuberías o por estar almacenado en un depósito de agua en particular. Es pues, un aparato que se basta de procesos mecánicos, químicos o eléctricos para limpiar el agua que ingieres y mejorar tu salud con ello. Recuerda que en ROME tenemos los mejores productos de tratamientos de agua del mercado.

A este aparato tan curioso también se le conoce como suavizador de agua y, aunque suene curioso, existe una gran cantidad de modelos y marcas diferentes que prometen limpiar el agua potable sin resultados prometedores. Por tal razón, se hace indispensable conocer de buena mano los mejores descalcificadores del mercado, capaces de brindarte un agua limpia y adecuada para tomar e ingerir.

Los mejores descalcificadores del mercado

1.- Descalcificador Radikal Contra 8: Si estás buscando un descalcificador a buen precio y que funcione la mayoría del tiempo, entonces esta primera opción es la que debes considerar. La misma, mantiene una excelente relación calidad/precio y unas dimensiones pequeñas que lo hacen portable y fácilmente adaptable en el hogar.

Cuenta con una capacidad de depósito de resina de 8 litros y una tapa de poliestireno que lo hará resistente a las pruebas del tiempo.  Además de ello, realiza 4 ciclos de regeneración del agua, es programable y cuenta con una válvula anti-desbordamiento que te permitirá estar seguro de que estás tomando agua debidamente tratada.

2.- Descalcificador Radikal Contra 25: Este suavizador del agua tiene mucha más capacidad que el anterior mencionado, siendo esta su característica más resaltante y, al mismo tiempo, más diferenciadora entre los dos modelos de descalcificadores. Del resto, la mayoría de las especificaciones son las mismas, contando también con un regulador del caudal de contralavado y del llenado del depósito de salmuera para mayor eficiencia y acabado.

3.- Descalcificador Radikal Contra 35: Pasamos ya a mencionar los descalcificadores de mayor envergadura para quienes quieren agua potable y lista para tomar de manera efectiva y duradera. En este caso, se trata de un descalcificador con un consumo de sal por regeneración aproximado de 4,6 kilogramos, teniendo así un consumo de agua por regeneración de 245 litros aproximadamente.

Cuenta también con una capacidad de depósito de resina de 35 litros e incluye una válvula volumétrica electrónica y digital para poder monitorear con mayor precisión el rendimiento del descalcificador.

4.- Descalcificador Doble Radikal Contra 100: Vamos subiendo de categoría para abordar en este caso un descalcificador doble, con un depósito de 145 litros y un caudal máximo de la válvula de 2 metros cúbicos sobre hora, lo cual hace que esta sea una máquina eficiente y poderosa al mismo tiempo.

Es un descalcificador compacto pese a sus grandes propiedades y, al ser dos en uno, cuenta con el doble de las capacidades que cualquier descalcificador ordinario pudiera contener.

Como otras características adicionales se puede mencionar:

  • Su potencia de 12W.
  • Su posibilidad de regeneración forzada.
  • Su contador volumétrico programable.
  • Su regeneración contracorriente, lo cual hace que ahorre energía y por tanto, que sea un artefacto de bajo consumo.
  • Su presión de entrada de 2 a 6 Bar aproximadamente.
  • Su temperatura de trabajo capaz de oscilar entre los 4 y los 35 grados centígrados.

5.- Descalcificador Doble Radikal Contra 200: Aunque pueda ser una completa locura, en el mercado se puede encontrar un descalcificador mucho más grande y potente que el anterior mencionado, siendo el contra 200 lo más fuerte y voluminoso que podrás encontrar para limpiar el agua potable. Este mismo, por supuesto, es el descalcificador más costoso de esta lista y se caracteriza por contar con todas las características previamente mencionadas en los anteriores modelos de descalcificadores y mucho más.

Tiene un peso promedio de 26 kilogramos, unas medidas de 166x42x43 milímetros y un depósito de salmuera que oscila los 145 litros multiplicado por dos (puesto que son dos descalcificadores en uno prácticamente). A ello se le puede sumar sus clásicos 4 ciclos de tratado y capacidad para programar la hora de regeneración. ¿Qué más se podría pedir al respecto?

Productos que ayudan a los descalcificadores a limpiar el agua

El trabajo de limpiar el agua de sales y demás agentes nocivos no solo lo puede llevar a cabo el descalcificador, ya que también se puede disponer de otros productos para ayudarlo con este proceso tales como:

  • El analizador de dureza, lo cual no es más que un frasco que puede medir qué tan cargada o dura está el agua tanto antes como después de utilizar el descalcificador.
  • El grifo Nano Jardín 1/2 M, capaz de regular de mejor manera el agua que sale tanto de la tubería principal como del descalcificador.

Queda pues, ponerse manos a la obra y empezar a utilizar los descalcificadores para poder consumir este líquido vital para la vida de una forma mucho más apropiada y saludable. ¿Qué esperas para comprar un descalcificador?