Accesorios Multicapa

Accesorios Multicapa

Cuida y protege la instalación hadráulica de tu hogar con los recambios y accesorios multicapas de Griferías Rome. Disponemos de los productos esenciales para alagar la vida útil de tu baño y cocina. ¡Ponte en contacto con nosotros y dejate orientar por nuestro equipo de expertos! 

 Hay 84 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 84 items
Mostrando 1 - 9 de 84 items

La norma UNE-EN ISO 21003 se aplica a sistemas de canalizaciones de multicapa para instalaciones de agua tanto fría como caliente en la fontanería de edificios, al igual que en calefacción. 

Ventajas de las tuberías multicapa

Los tres elementos que las componen forman una sinergia diseñada para cumplir a la perfección con todas tus exigencias. Se trata de una combinación estructural, desde el exterior hasta el interior, de polietileno, aluminio y polietileno reticulado.

Entre las imbatibles características de estas conducciones, sobre todo si se trata del desempeño en tu vivienda, están la gran calidad y durabilidad con fabricantes que incluso te darán 50 años de garantía. Son muy maleables y puedes realizar curvas de 90 grados sin utilizar piezas adicionales.

Por otro lado, son más económicas que las tuberías de cobre tradicionales y mantienen la forma dada, presentando dilatación mínima. Te prestarán un gran servicio a altas temperaturas y a altas presiones si es necesario, resultando hasta 7 veces más ligeras que las conducciones de cobre.

Por último, pero no menos importante, su resistencia a la oxidación las hace perfectas para tus instalaciones de calefacción.

Accesorios para las tuberías

Este tipo de excelentes tubos multicapa que ponemos a tu disposición, utilizados junto a nuestros accesorios específicos, conforman el popular sistema multicapa bajo certificación ISO. Los accesorios están formados de latón CW617N de gran calidad con muy bajo contenido en plomo y otras impurezas como el hierro o aluminio. También los tenemos en variados diámetros para adaptarnos a tus necesidades y optimizar el servicio.

Los más sencillos de estos prácticos accesorios son la unión multicapa y la reducción multicapa, pues son las piezas fabricadas con barra calibrada para estructuras rectas. Los codos y las tes son figuras que están formadas con proceso de forja en caliente, garantizando una perfecta estructura compacta. Las uniones más comunes en este grupo son:

Tipos de accesorios multicapa

- Codo multicapa.

- Te multicapa.

- Te reduccida multicapa.

- Te rosca hembra multicapa.

Codo rosca hembra multicapa.

- Codo macho multicapa.

- Codo rosca hembra con soporte multicapa.

También hay dos tipos de enlaces a comentar, el enlace rosco macho multicapa y el enlace rosca hembra multicapa, que consiguen una estanqueidad perfecta para tus sistemas.

Igualmente, dispones del racor móvil multicapa con sus dos roscas internas inversas que ofrecen empalmes de gran seguridad.

¿Necesitas diferentes uniones? Entonces puedes optar por la práctica cruz y distribuidor multicapa con diversas salidas.

Del mismo modo, puedes contar con el adaptador cobre-multicapa que presenta juntas antielectrólisis e impide la formación de corrientes galvánicas en tu sistema. 

Por último, debes considerar el tapon press y la recuperable multicapa, ambos muy prácticos, pues te permiten cerrar extremos abiertos de tuberías.

En definitiva, estos elementos accesorios son la asistencia perfecta para tus instalaciones de agua tanto caliente como fría. Estaremos encantados de asesorarte y adaptar exigencias y presupuesto con la máxima garantía.