Tubería Multicapa

Tubería Multicapa

Compuesto por tres capas en su estructura: Polietileno, Alumino y polietileno reticulado las tuberías multicapas de Griferías Rome son justo lo que necesitas para darle forma a tu proyecto. Los tubos multicapa son ideales en instalaciones de fontaneria para suministro de calefacción e incorporan otras dos capas de ...

Compuesto por tres capas en su estructura: Polietileno, Alumino y polietileno reticulado las tuberías multicapas de Griferías Rome son justo lo que necesitas para darle forma a tu proyecto. Los tubos multicapa son ideales en instalaciones de fontaneria para suministro de calefacción e incorporan otras dos capas de adhesivo intermedias que ayudan a coexionar su compuesto. 

Más
 Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Tubo en Rollos Multicapa

    En ROME somos especialistas en todo tipo de tubos en rollo multicapa, tanto para el hogar como para tu negocio. Encuentra el producto que necesitas en nuestro amplio catálogo y déjate orientar por los especialistas de Griferías Rome. Estaremos encantados de guiarte en la compra de tu nueva tubería multicapa en rollo. 

  • Tubo en Barras Multicapa

    Hazte con tu nuevo Tubo en Barra Multicapa al mejor precio. En Griferías ROME disponemos de los productos más selectos, tanto en resistencia como en garantía, para hacer de tu proyecto sinónimo de éxito. Selecciona el tubo en barra multicapa que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o local y disfruta de las ventajas que te ofrece el equipo de Griferías Rome. 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las tuberías multicapa son empleadas para el suministro de agua tanto fría como caliente, ya sea en sistemas de calefacción, instalaciones de fontanería o suelo radiante. Éstas son fáciles de instalar, y más económicas y resistentes a la corrosión que las tradicionales de hierro o cobre.

En ROME te ofrecemos distintos modelos de tubos ya sean en barra o en rollos, de diferentes metros y grosores para que se adapten al lugar donde vayan instalados sin ningún tipo de problema. Además, contamos con más de 80 accesorios multicapa para que las tuberías sean lo más efectivas posibles.

¿Tuberías multicapa o de cobre?

tuberías multicapa

Las tuberías de cobre han sido las más utilizadas a lo largo de la historia debido a la antigüedad de este material, el que se pensaba que era el más maleable para desarrollar las funciones de tubería. En la actualidad, con el desarrollo de tubo en rollos multicapa o tubo en barras multicapa, sus múltiples ventajas y cualidades han hecho que nuestros clientes dejen en desuso las de cobre.

Los tubos PERT (Polietileno Resistente a la Temperatura) son además flexibles y soldables, características que eran las principales por la que te habías decantado por el cobre todos estos años atrás. Pero, por otra parte, también son los más adecuados para la calefacción por suelo radiante, instalación de radiadores, intercambiadores de calor, sistemas de recuperación de color, redes de distribución de agua, tuberías industriales, etc.

Precios tuberías multicapa

Los precios de los tubos en rollos y barras oscilan entre los 2,64€ y los 116,95€, dependiendo de cualidades básicas como la longitud. Es importante que sepas que todos estos productos han sido fabricados para los diámetros 16, 20, 25, 32 y 40 según la norma UNE en ISO-21003, y para los diámetros 18, 50 y 63 según 53961-EX. Asimismo, poseemos sus Certificados de Calidad otorgados por AENOR, razón por la que nuestros productos ofrecen más garantías en cuanto al funcionamiento.

El modelo más pequeño que albergamos es el Tubo en Barra Multicapa de 16x2, que mide 4 metros de largo. Tanto en longitud como en diámetro y precio es el mínimo con el que contamos. En el otro extremo, encontramos al Tubo en Rollo Multicapa de 20x2, que es uno de los más largos que poseemos, y el Tubo en Rollo Multicapa de 32x3, que no mide 100 metros como el anterior pero sí que duplica su diámetro, siendo el más grande en cuanto a esta última medida.

Cómo instalar una tubería multicapa

La instalación de estos elementos se realiza de forma sencilla, fácil y económica, ya que la multicapa tiene grandes ventajas para poder efectuarle la curvatura en frío. Nuestra recomendación para la hora de curvar los tubos es que utilices un muelle curvatubos teniendo en cuenta la manipulación de los radios, que si se fuerzan demasiado puede suponer el estrangulamiento de la tubería. Esto es solo un consejo, porque puedes probar a arquear tu tubo manualmente antes de utilizar cualquier pieza adicional.

Accesorios multicapa

Para asegurar la buena canalización de los tubos multicapa, te presentamos más de 80 accesorios que congenian a la perfección con ellos. Todos estos tienen la certificación ISO para que la vida de las tuberías se multiplique por siete, incluso. Estos conectores, adaptadores, tapones, distribuidores, etc. están confeccionados con una aleación de latón junto con plomo y otras impurezas como hierro o aluminio, que convierten el producto final en lo suficientemente potente como para permitir el paso de fluidos de la forma más rápida.

Entre los diferentes tipos de accesorios multicapa, encontramos: codo multicapa, te multicapa, te reducida multicapa, te rosca hembra multicapa, codo rosca hembra multicapa, codo macho multicapa, y codo rosca hembra con soporte multicapa. Selecciona la diferente subcategoría que te interese ver y mira todas las ofertas que aparecen, porque seguro que te van a interesar.