Unión Multicapa

Unión Multicapa

.

 Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las tuberías son un excelente sistema para transportar agua y cualquier líquido de un lugar a otro sin siquiera moverse. Pueden extenderse hasta los límites que más los necesites y pueden tomar cualquier ángulo posible, siendo necesario para esto lo que se conoce como unión de tuberías, un pequeño mecanismo que empata dos tubos diferentes y los hace funcionar como si fuesen uno solo.

Generalmente, una tubería suele dañarse o presentar fallas precisamente en la unión entre las mismas, siendo necesario colocar un artefacto ideal que mantenga unida a las tuberías a tal punto que no vuelvan a presentar fallas nunca más. Es allí donde entran en juego la unión de tuberías multicapa, un pequeño dispositivo que puede hacer la función descrita de forma excepcional.

Lo anterior dicho hace que uno se pregunte: ¿Cuál será la mejor unión tuberías multicapa que existe en la actualidad?

Modelos de unión de tuberías multicapa

Muchos son los modelos de unión de tuberías multicapas que tienes para ofrecer, aunque en estos momentos se te recomienda adquirir la unión de tuberías de la marca Isoltubex. Estos mismos, presentan un mecanismo único de unión que no solo logra que la tubería en cuestión no se separe, sino que también puede lograr que la tubería completa cuente con mayor resistencia ante las pruebas del tiempo.

Las tuberías multicapas de Isoltubex están hechas de la mejor calidad en cuanto al latón se refiere, teniendo adicionado un mecanismo que te permite asegurarte de que la unión está colocada correctamente.

Actualmente hay 4 tipos diferentes de unión de tuberías con capas múltiples de Isoltubex, siendo estas las siguientes enlistadas:

  • La unión multicapa 16, con un precio que oscila los 1,32 euros.
  • La unión multicapa 20, con un precio que oscila los 1,89 euros.
  • La unión multicapa 25, con un precio que oscila los 3,27 euros.
  • La unión multicapa 32, con un precio que oscila los 4,41 euros.

El número que acompaña a cada tipo de unión multicapa para tubos hace alusión específica al tipo de tubo al cual se le puede indexar este mecanismo tan curioso como útil y práctico.

Cómo instalar la unión de tuberías multicapa

Lo primero que debes hacer para instalar la unión de tuberías multicapa es cerciorarte que los tubos a unir se encuentren en muy buen estado. Hecho esto, tendrás que preparar los tubos en cuanto a forma se refiere para unirlos y no volver a separarlos nuevamente.

Llegados aquí, toca pues insertar el calibrador o escariador en el interior del tubo, haciéndolo girar hasta limar el borde interior y exterior. Una vez insertado, tendrás que lubricar el accesorio para evitar que un mal funcionamiento del mismo. Ahora, toca insertar el casquillo de acero inoxidable en el tubo, en la posición tal que los orificios de verificación queden totalmente dentro del tubo.

Ya para acabar, se debe introducir el accesorio que une ambos tubos al tubo principal, de forma tal que el casquillo quede unido a la junta plástica anti-electrólisis. Finalmente, queda prensar todo el artefacto con unas pinzas eléctricas o de batería preferiblemente, quedando así debidamente instalada la unión multicapa de tuberías.

¿Listo para comprar la unión de tuberías multicapa ideal?