Agua caliente sanitaria

Agua caliente sanitaria

Hazte con el calentador de agua caliente sanitaria que estas buscando entre nuestra amplia gama de calentadores a gas butano, gas natural o mediante termos eléctricos. Amplia variedad de calentadores de agua caliente sanitaria en oferta y con servicio 24 horas a la Peninsula.

Hazte con el calentador de agua caliente sanitaria que estas buscando entre nuestra amplia gama de calentadores a gas butano, gas natural o mediante termos eléctricos. Amplia variedad de calentadores de agua caliente sanitaria en oferta y con servicio 24 horas a la Peninsula.

Más
 Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Calentadores Gas Butano

    Griferías Rome ofrece los mejores exponentes de calentadores a gas butano del mercado. Reguladores de gas, magueras, calentadores atmosféricos, estancos. Disfruta de nuestra amplia variedad con servicio 24 horas a la Peninsula. Y recuerda, si tienes alguna duda... ¡no dudes en contactar!

  • Calentadores Gas Natural

    En Griferías ROME disponemos de los mejores caelentadores a Gas Natural a un precio absolutamente sorprendente. Elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o local y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra dedicada tienda. ¡Contacta con nosotros y aprovecha el envío 24 horas a la península!

  • Termos Electricos

    En Griferías Rome contamos con los mejores termos eléctricos para que tu hogar o local obtenga agua caliente. Sea cual sea la capacidad, potencia o presupuesto, a través de nuestra tienda encontrarás aquello que buscas gracias a las orientaciones de un equipo que nace para ayudarte. ¡Descubre nuestro amplio catálogo y haz de tu termo eléctrino sinónimo de fiabilidad!

por página
Mostrando 1 - 9 de 36 items
Mostrando 1 - 9 de 36 items

Bañarse con agua caliente durante un instante pronunciado es uno de los placeres más atractivos para el ser humano. Con el frío invernal, una ducha con el agua caliente como testigo, enriquece nuestra autoestima y nos causa relajación después de un duro día de trabajo. En el pasado, el agua caliente escaseaba como lo hace la lluvia en verano.

La inexistencia de calentadores, provocaba ideas innovadoras en las personas que revertían la situación y lograban generar agua caliente. Gracias al fuego, nuestros antepasados podían disfrutar de una temperatura óptima para el baño. La nota negativa de la invención la ponía el tiempo que se empleaba en calentar el agua. La evolución de la tecnología ha traído consigo un gran abanico de posibilidades para conseguir agua caliente de manera eficaz y duradera. Los calentadores de gas butano se posicionaban como un elemento doméstico de presencia obligatoria en todos los hogares.

La comodidad y el ahorro que te proporcionan los calentadores eléctricos, hizo que la demanda de los calentadores de gas butano disminuyera. Aun así, su presencia sigue siendo notable. Griferías Rome te oferta una gama extensa de calentadores de agua, desde los calentadores de gas propano hasta los termos de agua eléctricos. A continuación, os mostramos las características generales de cada calentador de agua.

Calentadores gas butano

Los calentadores de gas butano son los artículos más ofertados en el catálogo de calentadores de Griferías Rome. Su funcionamiento goza de una complejidad conocedora por los ingenieros más técnicos. Su explicación es necesaria para que los clientes sepan su función. Los calentadores de gas llevan integrados un calderín de acero vitrificado y un elemento interior intercambiador para el calentamiento del agua.

Dentro de este conducto, se sitúa la cámara de combustión del gas y el quemador. La seguridad es clave en los calentadores puesto que el gas, hace acto de presencia y es primordial para su satisfactoria actividad. Además, la protección del cliente está garantizada debido a la existencia de un termopar, que en caso de apagado de la llama impide el paso del gas al quemador.

El termostato de sobrecalentamiento supone otra medida de seguridad. Una de las ventajas de los calentadores gas butano es la capacidad de acumulación, es decir, la posibilidad de abastecer de agua a dos sectores de la casa de manera simultánea. Otro de los puntos positivos tiene que ver con la potencia de calentamiento. Los calentadores de gas butano son capaces de recuperar la temperatura del agua con mayor rapidez. Griferías Rome oferta calentadores de encendido automático a gas, calentadores ATMOS a gas automático y calentadores Estanco.

Calentadores gas natural

El gas natural es una de las fuentes de energía más codiciadas por las empresas explotadoras. En un principio, el gas natural se utilizaba para la iluminación y posteriormente, se comenzó a emplear en la calefacción, en el agua caliente sanitaria y en la industria metalúrgica. Hoy en día, los calentadores de gas natural se emplean con mucha frecuencia.

Los residentes en hogares con la instalación de gas natural integrada, aprovechan su circulación para establecer calentadores de gas natural y evitar acciones pesadas como las que pueden acarrear el hecho de tener calentadores de gas butano. Griferías Rome oferta calentadores de gas natural Atmosféricos, de encendido automático y calentadores Estanco.

Termos eléctricos

Otra de las fuentes de energía que actúan y posibilitan la puesta en marcha de los calentadores es la electricidad. Los termos eléctricos son una alternativa de calentadores muy barata y fácil de emplear. Su tamaño depende de la cantidad de litros que se deseen y éstos, a su vez, dependen de las personas que vivan en un mismo hogar. Si la vivienda está ocupada por un gran número de personas, la capacidad del termo tiene que ser mayor.

Normalmente, si la capacidad de los termos es reducida, la eficacia a la hora de la calentar el agua es mucho mayor. A nivel ecológico, los termos eléctricos contribuyen más con el medio ambiente al no necesitar de fuentes energéticas contaminantes y perjudiciales para la atmósfera. Griferías Rome, oferta una gran cantidad de termos eléctricos de diferentes tamaños y con todo tipo de accesorios. Son muchos los modelos que puedes encontrar en Griferías Rome, entre ellos destaca el termo eléctrico FORCALI de 15 litros, el termo eléctrico ADVANCE, el termo eléctrico APARICI y el termo eléctrico ESSENTIAL.