Accesorios y Recambios

Accesorios y Recambios

Cuida y protege la instalación sanitaria de tu hogar con los recambios y accesorios de Griferías Rome. Disponemos de los productos esenciales para alagar la vida útil de tu baño y cocina. Buenos precios, máxima calidad y el mejor equipo de expertos te esperan en nuestra tienda. ¡No dudes en contactar!

 Hay 44 productos.
por página
Mostrando 37 - 44 de 44 items
Mostrando 37 - 44 de 44 items

No se puede negar que la grifería representa uno de los objetos más importantes, ornamentales y funcionales de áreas como el baño y la cocina. Por esta razón, se hace necesario tener en condiciones óptimas los grifos en estas zonas para evitar problemas en el funcionamiento del sanitario, por ejemplo. Para eso se requiere elegir accesorios y recambios especialmente para cada uno de estos elementos.

Si estas pensando en equipar nuevamente cada una de estas dependencias con buenos accesorios y recambios, es necesario que tengas una idea sobre ciertos aspectos relacionados con estos elementos. A continuación, podrás ver algunos ejemplos de accesorios y recambios, además de varias sugerencias respecto a la forma en que pueden cambiarse algunos de estos recambios o accesorios.

Accesorios y recambios

Los accesorios y recambios son todas aquellas piezas que son utilizadas para la protección y cuidado de las instalaciones de tu cocina o sanitarios en el hogar. Cada uno de estos elementos son fundamentales para extender la vida útil de los ambientes más importantes del hogar: la cocina y el sanitario.

Algunos accesorios y recambios comunes para baños y cocinas

Dentro de los accesorios y recambios podemos encontrar cartuchos cerámicos monomando, monturas de cerámica para grifos, cartuchos termostáticos, inversores para grifos monomando, sifones, válvulas, maneral para ducha y grifo de cocina, maneral ducha pistola grifo, atomizador aireador, rompeaguas, válvulas escuadras y clic, teléfono maneral ducha, entre otros.

Por ejemplo, los cartuchos cerámicos para grifos monomando Clever 35 ø Salida Conducida son cartuchos perfectos y recomendados por la mayoría de usuarios, gracias a los increíbles resultados y la practicidad.

Procedimiento para hacer el cambio de un cartucho de grifo monomando

El procedimiento para cambiar un cartucho de tu grifo monomando es bastante sencillo y simplemente vas a requerir de un destornillador. La forma de hacer el cambio es la siguiente, tomaremos como ejemplo un grifo Clever:

  • Lo primero que debemos hacer es verificar que estén cerradas todas las llaves de tubo.
  • Hacer la limpieza de cada una de sus partes usando un paño suave, sin olvidar limpiar la zona interior del grifo.
  • Ahora, con la ayuda de un destornillador es momento de sacar el tornillo.
  • En seguida retiramos la maneta para hacer el desenrosque del embellecedor.
  • El siguiente paso es extraer con cuidado el embellecedor.
  • Ahora será necesario desenroscar la tuerca y luego retirarla.
  • En este paso cambias el cartucho y vuelves a calzar cada una de las piezas.
  • Finalmente, abres las llaves de tubo y verifica el buen funcionamiento del grifo.

¿Qué es el sistema econature?

Este sistema incluye un cartucho que cuenta con varias posiciones, normalmente es calibrado por el fabricante, es bastante útil y tiene un alto confort. En la parte interna del cartucho se encuentra un mecanismo en el cual se basa este moderno sistema.

Este sistema ayuda a reducir el caudal de agua hasta llegar al 50%. Te sirve de apoyo para maniobrar la maneta solo en parte de su recorrido, es por ello que permite ahorrar agua.

Ventajas del mezclador monomando

Un volante-maneral controla todo, se encarga de la fuerza y mezcla del caudal de agua. Es bastante práctico y útil porque simplemente necesitas utilizar una mano. Funciona rápidamente ya que la posición escogida de manera intuitiva para el volante/maneral del grifo encierra la porción de mezclado necesaria. La temperatura y cantidad de agua son ajustados sin problema alguno, el mando se inclina, dando vuelta y moviéndolo adelante.

¿Dónde comprar accesorios y recambios para baños y cocinas?

Si deseas puedes comprar online los accesorios y recambios que necesites para la cocina o el baño. Es necesario que busques productos de alta calidad y que coincidan con el modelo de grifería de tu cocina y el baño. En lo que respecta al cambio de los accesorios para aclarar mayores dudas lo mejor es consultar con especialistas en el área. Prefiere los recambios y accesorios de calidad.

Procedimiento para cambiar un antiguo sifón

El procedimiento en general es el siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es retirar la pieza antigua de tubería.
  • Vas a necesitar una sierra para metales y cortar el plomo de la tubería.
  • En seguida debes retirar del desagüe para poder instalar el recambio nuevo, afloja poco a poco la tuerca que le adhiere a la tubería.
  • Es fundamental que previamente tengas conocimiento sobre el diámetro, porque vas a necesitar las medidas para encontrar los recambios adecuados y hacer perfectamente el empalme nuevo.
  • Puedes encajar al desagüe el nuevo sifón. Utiliza preferiblemente un objeto con rosca para unir todos los elementos.
  • Ahora debes tratar de efectuar el empalme lo más cercano a la tubería que proviene del suelo la pared del baño.
  • No olvides comprar otros implementos como cinta teflón junto al sifón, ya que el empalme puede requerir algún ajuste, además de las piezas correspondientes con rosca fundamentales para los empalmes.