FILTRAR:

Selecciona por:
Fabricante
Tipo de Instalacion
Color
Tipo de grifo
Dificultad de la instalación
Ámbito de uso

Ofertas

Información

Conjuntos de Ducha

Conjuntos de Ducha

En Griferías ROME disponemos de los mejores conjuntos de ducha del mercado. Descubre el producto que necesitas al mejor precio a continuación y déjate guiar por la opinión tanto de clientes como de nuestro equipo de especialistas. ¡El equipo de Griferías Rome está deseando formar parte de la compra tu nuevo conjunto de ducha!

En Griferías ROME disponemos de los mejores conjuntos de ducha del mercado. Descubre el producto que necesitas al mejor precio a continuación y déjate guiar por la opinión tanto de clientes como de nuestro equipo de especialistas. ¡El equipo de Griferías Rome está deseando formar parte de la compra tu nuevo conjunto de ducha!

Más
 Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Quieres convertir tu baño en un lugar para relajarte y aliviar el estrés? Debes colocar un conjunto de ducha. Esta forma parte de la grifería de baño, y su función está basada en el uso terapéutico del agua caliente y la presión. En Griferías ROME te ofrecemos los mejores del mercado, pero además de eso, nuestro buen servicio parte en brindarte la orientación necesaria para que sepas cual es el conjunto de ducha ideal para ti y tu familia.

Tipos de Conjunto de ducha de Griferías ROME

Conjunto de ducha de Grifería Monomando

Este tipo de ducha es el más común, consta de un tipo de grifo con mando único, como su nombre lo indica. Además, realiza la regulación de caudal con la mezcla de agua fría y caliente, esta unión se realiza en el interior del cartucho y sale por un orificio hacia el grifo. Este se caracteriza por ser el más económico, los modelos que tenemos en Griferías Rome son acabados en acero y cromo. Sus partes son: grifería, rociador anti calcáreo, teléfono de ducha con diferentes tipos de chorro.

Conjunto de ducha de Grifería Termostática

Si buscas un poco más de exactitud al momento de graduar la temperatura que deseas, este es el tipo de conjunto de ducha que debes llevar. Es muy recomendada, por la seguridad que ofrece su sistema de bloqueo de agua caliente automático. Además de activarse en el caso de que se cierre la entrada de agua fría puede llegar a regular la temperatura hasta 38°C.

Por otro lado, cuenta con el sistema Ecostop que tan solo con un botón limita el caudal de agua, de esta forma también estarías cuidando al medio ambiente. Este tipo de conjunto de duchas requiere un mantenimiento constante, igualmente, la puedes conseguir en Griferías Rome en acabados como el cromo y el acero.Otra característica es que se puede regular de acuerdo a la altura, sus partes son: grifería termostática, rociador anti calcáreo, teléfono con distintos chorros y flexo.

Ventajas de instalar un Conjunto de ducha de Griferías ROME

Un conjunto de baño es la alternativa más cómoda, ya que, cuenta con el grifo de ducha y el mando tiene diferentes posiciones de soporte que te harán mucha más placentera la ducha. Entre las ventajas que ofrece tiene las siguientes:

  1. Seguridad: En un remoto caso de que se interrumpa el flujo de agua fría, el sistema cuenta con un cartucho que desactiva en el instante el agua caliente, así que, no corres el riesgo de quemaduras.
  2. Confort: Un conjunto de ducha te garantiza que la temperatura se mantendrá constante, aunque, se abra otra salida de agua con la debida disminución de presión.
  3. Comodidad: No tendrás que preocuparte por cambios repentinos de temperatura, puesto que, el agua siempre saldrá a la misma temperatura.
  4. Constancia: Aunque abras y cierres en diferentes oportunidades el grifo, en cada oportunidad la temperatura será la misma.
  5. Ahorro: Evitas perder tiempo en que se caliente el agua para poder empezar a ducharte, ya que se alcanza la temperatura deseada en tiempo record.

¿Por qué comprar tu Conjunto de ducha en Griferías ROME?

En Griferías Rome estamos enfocados en brindarle tanto las mejores marcas del mercado como el mejor servicio y contamos con más de 40 años en el sector. Así como lo es ofrecerte las maneras más fáciles de obtener los productos, a través, de nuestra tienda online y con las diferentes opciones de Pago Seguro todas con las medidas de seguridad más altos para que sus datos no corran ningún riesgo.

En definitiva, no esperes más y visítanos directamente a nuestra tienda para que escojas el mejor conjunto de ducha que se adapte a tus necesidades. Te brindaremos asesoría personalizada.