Griferia Temporizada

Griferia Temporizada

En Griferías ROME disponemos de los mejores temporizadores para grifos del mercado. Te ofrecemos un amplio y completo catálogo de temporizadores centrados en el control de lavabos, duchas, urinarios e inodoros. Descubre el producto que necesitas al mejor precio a continuación.

 Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Temporizada Lavabo

    Hazte con el lavabo temporizado que estas buscando entre nuestra amplia gama de productos de grifería temporizada para negocios y sanitarios. Buen diseño, máximo rendimiento y excelente calidad. Mejora las prestaciones de tu baño con los lavabos temporizados de Griferías Rome y aprovecha el servicio 24 horas a la Peninsula.

  • Temporizada Ducha

    Hazte con la ducha temporizada que necesita tu proyecto con la amplia gama de productos de grifería que encontrarás en Griferías Rome. Ahorrar agua es prioridad sostenible, y qué mejor forma de hacerlo que con un diseño innovador y la máxima rentabilidad. Potencia las prestaciones de tu ducha con garantías y aprovecha el servicio 24 horas a la Peninsula que te ofrece tu tienda de grifería favorita.

  • Temporizada Urinario

    En Griferías ROME disponemos de los mejores urinarios temporizados del mercado. Te ofrecemos un amplio y completo catálogo de productos para evitar las innecesarias pérdidas de agua en tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y presume de grifería con la compra de tu nuevo lavabo temporizado. ¡Descúbrelo!
  • Temporizadas Inodoro

    Ahorra agua en tu negocio con los innodoros temporizados de nuestro selecto catálogo. Disponemos de los mejores productos para evitar litros de agua perdidos y elevar tu proyecto hacia la máxima rentabilidad. Contacta con nuestro equipo de expertos para hacer de tu compra una compra perfecta. ¡Te esperamos! 

por página
Mostrando 1 - 9 de 31 items
Mostrando 1 - 9 de 31 items

Seguro que te has fijado en los grifos que hay en algunos cines, restaurantes o centros comerciales. Habrás visto alguna vez que el agua no se activa con mangos o manijas normales, sino con pulsadores. Estos pulsadores evitan que se pueda quedar el grifo abierto por un despiste, ya que, después de unos segundos, se corta automáticamente. Son muchos los beneficios que puedes obtener si instalas esta grifería temporizada.

Beneficios de la grifería temporizada

Su principal ventaja es el ahorro en agua. La grifería temporizada es diseñada para que el caudal de agua salga por unos segundos y que, pasado ese tiempo, el grifo se cierre solo. Esto supone, sin duda, un enorme ahorro de agua: hasta un 70% del agua que se malgasta.

Esta grifería es muy resistente, puesto que se diseña con materiales duraderos. Esto es debido a que, en la actualidad, se suele instalar en lugares públicos y concurridos, por lo que se fabrica pensando en una vida útil extensa.

Puede funcionar de manera manual, cuando el pulsador tiene que ser accionado por una persona, o automática, que trabaja con unos sensores de proximidad. En el caso de lavabos y duchas, al acercarnos al grifo se activa el pulsador; en los urinarios e inodoros, el pulsador se activará cuando nos retiremos del sensor.

Sanitarios con posibilidad de grifería temporizada

Grifería temporizada en lavabo.

Grifería temporizada en ducha.

Griferías temporizadas en inodoro.

Grifería temporizada en urinario.

En algunos tipos de grifos, como en el caso del lavabo y la ducha, incluso, tienen un doble temporizador. Primero, se abre el grifo durante unos segundos y después, una segunda vez, durante más tiempo, para permitir el aclarado.

El sistema de descarga para inodoros y urinarios funciona de forma diferente a las cisternas de las casas. No tienen un tanque que se llena automáticamente, sino que descarga directamente de la red de agua. La descarga se realiza por un tiempo concreto y se corta por sí sola. Los residuos son tragados en menos tiempo, por lo que se ahorra bastante agua.

Conclusión

Estos sistemas son totalmente recomendables para tu negocio, ya que el servicio es utilizado por muchísimas personas y, por tanto, el ahorro de agua es inmenso. En caso de inodoros y urinarios, además del ahorro que supondrá para ti, tus clientes no tendrán que permanecer hasta que el tanque de la cisterna se llene para volver a tirar de ella, lo que incrementará el número de personas que descarguen después de utilizar el servicio. Esto evitará malos olores en tu local.

Aunque en casa sea usado por menos personas, también es muy recomendable. Donde más agua se gasta en un hogar es en el baño. Este sistema instalado en casa, además de contribuir con el medio ambiente, te ahorrará muchos euros en tu factura del agua.