Clever Platinum

Clever Platinum

Los productos Clever Platinum a la venta en Griferías Rome ofrecen un diseño fresco, vivo y único.  Una concepción estilísitica que aportará a tu baño la modernidad y luz que se merece.  Sus características deleitan en su exclusivo cuerpo ligeramente inclinado y con aire...

Los productos Clever Platinum a la venta en Griferías Rome ofrecen un diseño fresco, vivo y único.  Una concepción estilísitica que aportará a tu baño la modernidad y luz que se merece.  Sus características deleitan en su exclusivo cuerpo ligeramente inclinado y con aireador rectangular. ¡Encuentra el modelo que se adapte a tu idea de baño a continuación y benefíciate del envío 24h a a Península!


Más
 Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Colección Ventu

    Los productos de la colección Ventu aportan el diseño moderno y contemporéano que se merece tu baño o cocina. La selecta grifería Ventu que encontrarás en Rome cuenta con un efectivo sistema antimovimiento de fácil instalación que fija el grifo con fuerza y sin necesidad de herramientas. ¡Hazte con tu nuevo grifo Ventu a continuación!

  • Colección Aude

    La colección de grifería AUDE a la venta en Griferías Rome presenta un diseño impactante y voluptuoso que combina estética y ergonomía. Embellece las estancias de forma natural al tiempo que mejora la eficiencia energética de todo el hogar, es la alternativa preferida por familias para quienes diseño y ahorro son conceptos importantes. ¡Hazte con el tuyo al mejor precio!

  • Colección Selene

    La colección Selene de Griferías Rome destaca tanto por un diseño impactante que busca convertir el baño en un espacio de paz como por su contrastada eficiciencia. Esta ergonómica gama de grifería curvada y voluminosa, con grandes prestaciones, se ha convertido en uno de los grandes productos de Clerver y desde Griferías Rome no podemos dejar de recomendar su compra. ¡Impulsa tu baño con el mejor estilo!

  • Colección Bimini

    El minimalismo como máxima expresión. A través de la colección Bimini a la venta en Griferías Rome lograrás una sesación de pureza en el grifo de tu baño o cocina. La sencillez de sus formas unidas a un acabado recto y simplista lo convierte en un aliado de valor en tu nuevo proyecto. Contacta con nosotros y déjate orientar por el talento de nuestros expertos.  

  • Colección Marina

    ¿Buscas un grifo cromado efecto espejo para tu baño? La colección Marina de Clever a la venta en Griferías Rome es justo lo que necesitas para redondear el estilo de tu hogar.  Los Grifos Marina combinan líneas curvas con caras planas y un efecto espejo que crea una armonía única en cualquier estancia. Encuentra el producto que buscas a continuación y benefíciate de envío 24h a la Península que te ofrece Griferías Rome. 

  • Colección Mikura

    Fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño, la colección Mikura es la alternativa ideal para otorgarle a tu baño el diseño y las últimas prestaciones de ahorro energético que se merece. Minimalismo y calidad reunidos en un producto que puedes conseguir al mejor precio a continuación. ¡Contacta con nosotros para hacer de la compra de tu nuevo grifo clever Miku una compra perfecta!

     

  • Colección Paula

    El grifo de lavabo Paula a la venta en Griferías Rome presume de un diseño sencillo y ergonómico creado para multiplicar la sensación de armonía en tu baño. Gracias a la caída de agua en formato cascada cualquier estancia pasa a convertirse en un rincón de tranquilidad. Además, incorpora diferentes funcionalidades y algunas de las mejores tecnologías en eficiencia energética. ¡Encuentra el producto que merece tu proyecto a continuacíón!

por página
Mostrando 1 - 9 de 37 items
Mostrando 1 - 9 de 37 items

Puede parecer extraño para ciertas personas el uso de equipos de tratamiento de agua para el hogar, sobre todo porque tenemos a nuestro alcance agua potable, la cual ha sido controlada por el Ayuntamiento. Pero, debemos decirte que en la actualidad lo que se busca es alta calidad y no solo potabilidad.

Como sabes, el agua es tomada de los abastecimientos por los ayuntamientos y es tratada para que sean legales todos sus parámetros. Dependiendo del origen del agua, el resultado de potabilidad en cuanto a calidad varía. Si te encuentras en un área calcárea, no es viable instalar un descalcificador inmenso por parte del ayuntamiento. Es por ello que se debe recurrir a otras alternativas para obtener en casa agua de calidad: equipos de tratamiento de agua.

Descalcificador y ósmosis inversa

Estos equipos coinciden en su objetivo: el tratamiento del agua. La ósmosis inversa y el descalcificador son utilizados para solucionar los elevados niveles de cal en el agua, los cuales han sido ocasionados por las impurezas del agua o la salubridad. Pero, ambos se diferencian en la cantidad de servicio prestado.

Equipos de filtración

Cuando se habla de filtración de agua nos referimos a la ósmosis inversa. A través te este equipo podemos obtener agua de alta calidad para uso en la cocina, para beber, lavar alimentos por medio de un grifo pequeño anexo. El sistema de filtración es un equipo de tratamiento de agua instalado normalmente en la zona baja del fregadero.

El funcionamiento de estos equipos aprovecha las distintas presiones de tipo osmótico en los dos extremos de una membrana. La presión del agua de red es la que impulsa el paso del líquido por la membrana osmótica al lado contrario, bloqueando la transferencia de contaminantes.

Esto permite tener en casa agua cristalina, pura, limpia, libre de olores y con mejor sabor. Es un equipo de tratamiento de agua altamente efectivo.

Generalmente, son sistemas compactos con diseños simples y de poco tamaño. El sistema de filtración normalmente consta de distintos filtros junto a una membrana osmótica. Se requiere el cambio periódico de la membrana y los filtros.

Descalcificador

Otro de los equipos de tratamiento de agua es el descalcificador, es usado frecuentemente para tratar el agua de la casa. El descalcificador contiene un aparato que utiliza medios químicos, electrónicos o mecánicos para el tratamiento del agua. Reduciendo o minimizando las sales minerales en depósitos y tuberías de agua potable.

Las incrustaciones minerales suelen formarse debido a las aguas con elevado contenido de magnesio o sales de calcio en muros de tuberías de agua. Llegando a afectar prácticamente toda el área del tubo en ciertos casos.

Para que puedas entender su funcionamiento veamos un ejemplo: este tipo de casos son comunes en calentadores de agua y cafeteras, las paredes de estos equipos son corroídas por el agua sin descalcificar de manera acelerada, exigiendo la modificación continua de ánodos de sacrificio.

Al utilizar uno de estos equipos de tratamiento de agua, es posible evitar este problema. A su vez, se reduce el cambio de esta clase de piezas dañadas debido al agua no tratada correctamente y finalmente se transforma en una disminución de los costos.

Recomendaciones sobre el uso de equipos de tratamiento de agua

Es posible distinguir dos clases de tratamiento de agua cuando se tiene agua de red y dependerá del espacio disponible para elegir el adecuado.

Equipos de tratamiento para un punto de consumo

Este tipo de sistemas funcionan solamente en un punto único de consumo. Si deseas tener una mejora en el agua para cocinar, puedes colocar un filtro bajo la fregadera o en el grifo.

Equipos de tratamiento de agua para toda la casa

Los descalcificadores, estos equipos de tratamiento de agua se instalan en sitios que tienen mucha cal. Por lo general, los descalcificadores se instalan en la entrada integral del agua en la vivienda. De esta forma se protegen los electrodomésticos y las tuberías, se elimina la cal excesiva.

Los filtros de sedimentos se pueden colocar en sitios con alto sedimento, este tipo de equipos reducen las partículas y barrillos arenillas en suspensión, el agua queda limpia totalmente. Esto sucede mucho en aguas de pozo y en pocos casos se produce en agua de red en áreas rurales.

Filtros de agua

Si quieres hacer el tratamiento a un punto distinto, depende mayormente de lo esperado. Existen otro tipo de equipos de tratamiento para un solo electrodoméstico, mini descalcificadores, etc.