Grifos termostaticos

Grifos termostaticos

Haz de tu baño sinónimo de máximo confort con grifos termostáticos de Griferías Rome. Mantener la temperatura ideal de tu ducha nunca había sido tan fácil y accesible. Encuentra el grifo termostático, columna telescópica o hidromasaje que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto y aprovéchate del servicio 24 horas a la Peninsula.

...

Haz de tu baño sinónimo de máximo confort con grifos termostáticos de Griferías Rome. Mantener la temperatura ideal de tu ducha nunca había sido tan fácil y accesible. Encuentra el grifo termostático, columna telescópica o hidromasaje que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto y aprovéchate del servicio 24 horas a la Peninsula.

Más
 Hay 10 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items

Si buscas la temperatura perfecta a la hora de ducharte, entonces estás en busca de grifos termostáticos. Los mismos, tienen la capacidad de regular la temperatura del agua de forma tal que la misma nunca varíe al momento de bañarte. Además, presenta una gran cantidad de ventajas adicionales que lo hacen ser la mejor opción al pensar en grifería para el baño.

Deja que la grifería termostática se apodere de tu hogar con los diferentes diseños o tipos de grifos termostáticos que podrás encontrar, cada uno con características sobresalientes que harán de tu baño algo digno de disfrutar en cualquier momento del día. ¿Listo para conocer estos grifos tan especiales?

Grifo Mezclador termostático

Como principal grifo termostático que se puede mencionar se encuentra el tipo mezclador, ideal tanto para baños con bañera, con ducha o combinados por igual.

El modelo más recomendado de este tipo de grifo que mantiene la temperatura es el que pertenece a la marca Clever, el cual cuenta con un tipo de instalación en la pared en forma de mural y un acabado cromado capaz de combinar con cualquier clase de baño.

Esta clase de grifo termostático es la más económica que podrás encontrar en el mercado, pudiendo encontrarlos tanto de manera individual (solo para ducha) como también el modelo anteriormente mencionado que combina baño y ducha a la vez.

Columnas de duchas termostáticas

Otro tipo de grifería termostática que no pasa de moda al pasar de los años es la llamada columna de ducha termostática. Como su nombre lo indica, estas duchas son de forma tubular con conexión sencilla a la entrada de agua, contando con una manguera adicional para hacer llegar el agua a cualquier lugar que desees.

Suelen tener un acabado brillante y sencillo, el cual cuenta con un mando intuitivo que te hará conseguir la temperatura perfecta en muy poco tiempo.

El modelo de columna termostática que más sobresale en esta ocasión es el que pertenece a la marca SKARA, con su icónico rociador de acero 20x20 que resiste por mucho tiempo.

Columnas termostáticas de hidromasaje

Entre esta gama de grifería termostática se encuentran las conocidas columnas de hidromasajes, capaces de regular la presión de agua que expulsa para brindarte mayor relajación en el baño (además de mayor limpieza).

La columna termostática de hidromasaje que más resalta hoy día es la conocida Columna Inox Nova, la cual está compuesta por:

  • Una columna con multifunción de lluvia.
  • Cuerpo de acero pulido inoxidable.
  • Una ducha central fija a modo 1.
  • Llaves de regulación para una calibración del agua más que perfecta.

Pese a lo anterior dicho, hay otra columna de hidromasaje termostática que realmente debes considerar si decides comprar grifos termostáticos. Esta misma, no es otra más que la columna de hidromasaje inoxidable MEDAS, la cual está compuesta por:

  • Un mango de ducha.
  • Un rociador.
  • Una cascada y jet de masajes horizontal.
  • Un cartucho termostático.
  • Tratamiento antihuellas.
  • Flexible de ducha con acero inoxidable de doble grabado.

La columna de hidromasajes Square Black también es otro de los favoritos cuando se habla de este tipo de grifo termostático. Su inigualable acabado en negro mate es lo que más resalta de esta pieza de grifería termostática, incluyendo dos tipos de duchar para un baño extraordinario.

La columna multifunción del Square Black hace que puedas regular y cambiar la temperatura del agua a voluntad, todo mientras ahorras energía y agua al momento de ducharte y, al mismo tiempo, disfrutas como nunca antes has disfrutado un baño.

No dejes, pues, de comprar los grifos termostáticos que hagan falta en tu hogar, para que el acto de bañarse sea algo más que especial y te ayude de una vez por todas a mejorar tú día a día. ¿Listo para bañarte de la mejor forma posible?