Categorías

Ofertas

Información

ENVIO Y PLAZOS

1. PRODUCTOS, PRECIOS Y PEDIDOS.

El usuario puede realizar su pedido de las siguientes formas:

- Directamente en nuestra página Web.
- Mediante correo electrónico: info@griferiasrome.es
- Telefónicamente, contactando con nosotros en el teléfono 924 236 283.

          El cliente abonara a GriferíasRome.es el importe indicado en contraprestación al servicio. Todos los precios indicados incluyen IVA, salvo disposición expresa en contrario.

          GriferíasRome.es se reserva el derecho de modificar los precios de su tarifa en cualquier momento.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo no superior a 3 días (desde la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su/s producto/s.

 

2. ENVÍO DE PRODUCTOS

          GriferíasRome.es trabaja con las mejores marcas. Toda la información técnica acerca de los productos proviene de sus fabricantes y empresas colaboradoras.

Los productos adquiridos en GriferíasRome.es serán enviados a toda la Península española a la dirección que usted nos indique.

          Una vez realizado el pedido su envío se realizará en 2/4 días laborables como norma general y mediante una de las agencias de transporte con las que trabaja GriferíasRome.es o su proveedor.

Como norma general los portes de cada artículo van en función del mismo y de la zona a la que vaya el envió de este, exceptuando algunos productos en el que los portes son gratuitos para península y van indicado en dicho artículo, reservándose GriferíasRome.es el derecho a disponer expresamente lo contrario.

          El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

          El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

          El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

 

          En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a GriferíasRome.es en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico ginfo@griferiasrome.es o al teléfono de atención al cliente 924 236 283.

          El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Igualmente, la imagen expuesta en nuestra web sobre cada producto puede no corresponder con el producto solicitado.

          GriferíasRome.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le solicitaran todos los datos necesarios para poder aceptar su compra.

          Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes datos:

          -dirección de correo electrónico privada o profesional.

          -Nº de teléfono en el que podamos localizarle en los horarios de atención directa de GriferíasRome.es 

GriferíasRome.es se reserva el derecho a solicitar al titular del pedido, dependiendo del volumen del mismo, una copia del documento de identidad y un justificante de titularidad de domicilio al que se ha de enviar la mercancía, que deberá hacernos llegar por correo electrónico a info@griferiasrome.es