Baño/cocina

Baño/cocina

En ROME somos especialistas en todo tipo de elementos de grifería para baños y cocinas, tanto para nuevas instalaciones como para recambios. Encuentra los componenetes para grifería de cocina o baño que necesitas en nuestro amplio catálogo. Y si tienes cualquier consulta, ¡no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de atenderte.

En ROME somos especialistas en todo tipo de elementos de grifería para baños y cocinas, tanto para nuevas instalaciones como para recambios. Encuentra los componenetes para grifería de cocina o baño que necesitas en nuestro amplio catálogo. Y si tienes cualquier consulta, ¡no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de atenderte.

Más
 Hay 10 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items

En Griferías Rome.es descubrirás una variada e impresionante colección de griferías para baño y cocina. Contamos con griferías de baño, grifos de cocina, griferías temporizadas, lavabos y recambio de griferías, todas en estilos modernos y tradicionales.

Nos caracterizamos por brindarte productos que le dan un toque de clase y sofisticación a cualquier espacio. Además, de estilo, te ofrecemos griferías con la mejor tecnología de discos cerámicos que te aseguran evitar goteos y tener un mejor control.

En nuestra tienda te encontrarás las griferías de baño y cocina de la más alta calidad y durabilidad. Se han escogido del mercado aquellas marcas que sólo usan materias primas de excelente calidad junto con aleaciones y formulaciones exclusivas. Sin dejar de mencionar la variedad de estilos y soluciones altamente estéticas y funcionales para tu baño y cocina.

Grifería de baño y cocina

Son el conjunto de llaves para baños y cocinas, existen tanto electrónicas como manuales, su aplicación depende de la que más se adapte al área donde será colocada. Sea institucional o residencial, ya que, esto es importante en la elección de la grifería, pues depende del tráfico de personas que las usará.

En el caso de las griferías residenciales se puede incluir tecnología así como diseño e imagen, ya que, le dan ese toque de elegancia a las habitaciones sea de baño o cocina.

A diferencia de las áreas institucionales que se debe considerar otros aspectos, como la tecnología y el ahorro del agua, ya que, se le da un mayor uso, por la cantidad de personas que hay. Otro factor importante que se debe considerar en este tipo de grifería es el anti vandalismo, para evitar que se las roben.

Como podemos ver la grifería es muy importante, no sólo por su lado estético sino por la función de acuerdo al área.

Grifería de baño

En Rome nos caracterizamos por contar con las mejores griferías de baño, así que podemos ser tu mejor aliado al momento de hacer o remodelar tu baño. Encontrarás todo lo necesario para crear un ambiente cómodo y accesible con los mejores lavabos, bidé, baño ducha, termostáticos e hidromasajes.

 Te ayudaremos a sacar el mayor partido a tu sala de baño aprovechando tanto tus necesidades, espacio, como tu presupuesto.

Grifos de cocina

Contamos con una extensa gama de grifería de cocina, en distintos estilos desde los más modernos hasta los tradicionales. Para que puedas disfrutar de una cocina altamente profesional en tu propia casa, con productos de fregadero Monomando, con caño giratorio, pedal y con duchas extraíbles para enjuagar y lavar mejor los platos, cubiertos y ollas.

En cuanto a la línea de grifería para cocina tradicional esta incluye mezcladores, manijas en cerámica y manijas en cruceta, dando el aspecto clásico que tanto buscas.

Griferías temporizadas

Existen muchas griferías para lavabos, bidet, regaderas y fregaderos tanto manuales o electrónicos. En cuanto a estas últimas en Griferías Rome tenemos las mejores temporizadas y un amplio catálogo, centrados en el control de lavabos, urinarios, inodoros y duchas.

Estas se caracterizan por ser la más novedosa y de mejor tecnología, que se activan al movimiento en frente de este. Con un sensor infrarrojo, así como también tienen la función de ahorro de agua, programando por un espacio corto de tiempo el flujo de agua. De allí que las griferías temporizadas sean la tecnología que más se utilice en el área institucional.

Lavabos

Una pieza fundamental de toda sala de baño es el lavabo, ya que, facilita las tareas de aseo personal cotidianas como lavarse las manos, los dientes y la cara. Además, de cumplir una función decorativa que debe tomarse en cuenta al momento de elegir el modelo que combine con tu estilo de baño.

En Griferías Rome encontrarás una elegante gama de lavabos en porcelana, pasando por lavabos de cristal y piedra. Todos cumplen con los estándares de calidad, en cada uno de los estilos que incluye modelos tradicionales, contemporáneos y hasta ultra modernos. Te aseguramos que podrás conseguir el lavabo perfecto para tu sala de baño.

Accesorios y Recambios

Todos los accesorios que necesites para la instalación de tus griferías también las podrás encontrar aquí, muy elegantes y prácticos. De la mejor calidad, lo que garantiza alargar la vida útil de tu baño y cocina. Los accesorios complementan muy bien con el estilo que tenga tu cocina o baño.

¿Por qué comprar tu grifería de baño y cocina en nuestra tienda?

Cuando vas a remodelar o construir tu sala y baño o cocina, debes pensar muy bien el diseño, modelo y calidad que deseas obtener. Todo esto acompañado del presupuesto que dispones, en Griferías Rome, conocemos todos estos aspectos, es por eso, que aquí encontrarás los mejores estilos, la más alta calidad y más importante aún, tenemos los precios más competitivos del mercado.

Adicional a ello, los más de 40 años en el sector, nos ha posicionado como la mejor tienda especializada en accesorios de baño, la fontanería y la calefacción. Son muchos los clientes que nos prefieren por tener la mayor variedad de productos de los mejores fabricantes.

¿Cómo realizar mantenimiento a la grifería?

Para disfrutar de mucho más tiempo de tu grifería y accesorio para baño y cocina, y que los productos conserven su brillo. Es necesario realizar unos sencillos pasos de mantenimiento con los adecuados productos de limpieza. Para ello te recomendamos lo siguiente:

  1. No debes aplicar detergentes que contengan fórmico, acético, fosfórico o ácido clorhídrico. Ni mezcles detergentes.
  2. El agua donde sumergirás la grifería debe ser una solución de jugo de limón, y que no se exceda de 10 minutos.
  3. Enjuagar la grifería con mucha agua.
  4. Evita por completo utilizar utensilios abrasivos.
  5. Realiza la limpieza en el tiempo de actuación indicado y según la dosificación.
  6. Aplica el detergente sobre el textil o esponja no sobre la grifería, y realiza esta limpieza de forma periódica para evitar los depósitos de cal.

En fin, recuerda que en Griferías Rome.es contamos con un equipo de expertos, totalmente dispuestos a prestarte toda la asesoría necesaria en la selección de grifería para baño y cocina.