NUESTRA GARANTIA

Todos los productos que vendemos en GriferíasRome.es son nuevos, precintados por los fabricantes de los mismos. Los productos que vende GriferíasRome.es  gozan de una garantía mínima de dos (2) años, siendo superior en determinados artículos. El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. 

La garantía de los productos vendidos por GriferíasRome.es se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

 PRODUCTOS AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y ELECTRODOMÉSTICOS.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

GriferíasRome.es no se hará cargo de posibles daños que puedan ser por causa de mal uso, manipulación o instalación no profesional.  La garantía no será válida en los casos en los que factores externos incidan en el uso normal del producto o manejo incorrecto por parte del cliente o de terceras personas no autorizadas por los fabricantes o por GriferiasRome.es

GriferíasRome.es no se hará responsable de la garantía de los conceptos no facturados por la misma, y más concretamente en lo referido a la mano de obra y a los materiales utilizados en las instalaciones realizadas por terceros. Cuya garantía será otorgada por la empresa que factura dichos conceptos, según se establece en la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

 En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

 GARANTÍA PRODUCTOS MAQUINARIA DE HOSTELERÍA, ALIMENTACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL.

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

 La garantía de los productos vendidos por GriferíasRome.es  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de GriferíasRome.es  se establece como único responsable el fabricante de los mismos. GriferíasRome.es en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

· La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

· La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

· La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.