Lavabos

Lavabos

En nuestra tienda podrás hacerte con los lavabos para baño más atractivos del mercado. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de modelos de lavabos y benefíciate del sello de confiaza que solo te ofrece ROME. ¡Contáctanos!

 Hay 38 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 38 items
Mostrando 1 - 9 de 38 items

La grifería para lavabos es uno de los elementos más fundamentales en la sala de baño ya que es la pieza que personaliza el área.

Como es indispensable y se usa a diario, es importante que el lavabo sea cómodo, práctico y que permita el ahorro de agua para que sea amigable con el medio ambiente. El modelo más común es de acabados en cromo, pero en Griferías Rome disponemos de infinitos modelos, en distintos acabados. Que pueden ser adaptados totalmente a tus gustos y presupuesto.

Grifos para lavabos

Los grifos para lavabos deben caracterizarse por proporcionar alta durabilidad y un brillo permanente. De acuerdo a la instalación que decidas estos pueden ser sobrepuestos o empotrados. En cuanto a su accionamiento encontrarás grifos de lavabos que se activan con sensores y que disponen de un lapso de tiempo de encendido. Los monomando son los más habituales junto a los bimando que proporcionan la capacidad de elegir entre el agua caliente y también la fría.

Los modelos que disponemos en Griferías Rome son, de estilo tradicional, moderno, contemporáneos, incluso ultramodernos con manijas, palancas o en crucetas. Te garantizamos asesorarte para que realices el cuarto de baño perfecto y sobre todo acorde a tu presupuesto.

Tipo de Grifería para lavabos

  • Lavabo baja cubierta: El lavamanos está sujeto a una superficie por un costado, lo que le brinda un toque de elegancia al baño. El juego de grifería de lavabos de bajo cubierta deberá ser de la que se empotra a la pared o mueble de baño.
  • Lavabo sobre cubierta: Es uno de los más comunes, se empotra a la pared sin necesidad de mueble. Viene con perforaciones para instalar el juego de grifería.
  • Lavabo de sobreponer: Es un diseño de vanguardia, especial para las cubiertas de muebles de baño. La grifería puede ser tanto integrada al lavabo o colocar por separado empotrándose a la pared.
  • Lavabo de pedestal: Si buscas economizar, aprovechar el espacio y que sea fácil de instalar este es el indicado. La grifería para este tipo de lavabo se debe instalar en el rebosadero posterior del lavabo.

¿Por qué comprar tu grifería de baño y cocina en nuestra tienda?

Al momento de buscar la grifería adecuada para tu lavabo, o la que requieras para tu cocina, debes inclinarte porque combine con el estilo del lavabo y que sea acorde con todo el baño, además debe ser de la más alta calidad.

Pensando en ello, eso es lo que te ofrece Griferías Rome, un trato personalizado a través de nuestras líneas telefónicas. Donde te aclararemos cualquier duda que tengas y aprovecharás los mejores precios del mercado. Además de una variedad de ofertas y promociones que son exclusivas para ti.

En fin, otra de las razones por la que puedes optar por nuestros productos, es que ya el nombre de Griferías Rome es sinónimo de compromiso y calidad. Dicha imagen se ha logrado por los más de 40 años que tiene la empresa en el mercado proporcionando solo lo mejor.