Reducción Multicapa

Reducción Multicapa

.

 Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Hoy en día las tuberías multicapa son ampliamente utilizadas para el suministro de agua caliente y fría, tanto en instalaciones de fontanería como en sistemas de calefacción.

Gracias a la sencillez de instalación, su resistencia y economía; pero sobre todo porque tienen diferentes accesorios y complementos, como, por ejemplo: las reducciones de tuberías multicapas. En el mercado puedes encontrar modelos de tubo en rollos o en barra, grosores distintos y perfectamente adaptables al sitio donde serán instalados sin complicaciones.  

Al menos unos 80 accesorios multicapa se encuentran en el mercado, incluyendo las diferentes reducciones para tuberías; de manera que las tuberías sean altamente efectivas. Las reducciones de tuberías han sido elaboradas con novedosos diseños, con el objetivo de brindar altas prestaciones de seguridad y resistencias en instalaciones de calefacción o hidráulicas.

Para instalar las reducciones de tuberías multicapas y otros accesorios, no puede faltar una prensa eléctrica, la cual al deformar el casquillo elaborado en acero queda totalmente unido el accesorio al tubo.

Las reducciones de tuberías multicapas han sido fabricadas con material de altísima calidad: latones, todos bajos la Norma UNE-E-EN-1254. Los ojales de inspección ubicados a un lado del casquillo de acero, facilita confirmar que el tubo se ha insertado efectivamente hasta el término del accesorio. Además de mantenerse con la junta de plástico anti-electrólisis.

Su principal función es mantener el aluminio de posibles corrientes eléctricas en aquellas instalaciones donde sea usado tuberías multicapas. La perfecta estanqueidad está bien asegurada por varias juntas tóricas en la instalación del sistema de calefacción o hidráulico.

Las reducciones de tuberías multicapas forman parte de la amplia variedad de accesorios para tuberías multicapas. Cada accesorio ha sido diseñado para brindar el mayor rendimiento y elaborar con las mejores tuberías, el novedoso y práctico sistema multicapa.

Al adquirir una reducción de tuberías multicapa o cualquiera de los accesorios para este tipo de tuberías, puedes estar seguro de tener en casa un producto de calidad con incomparables ventajas que simplifican los procesos en las instalaciones de sistemas de calefacción o hidráulicas.

Los accesorios están elaborados en latón CW617N con barra calibrada para formas como las reducciones y las uniones, entre otros. También proceso de moldeado en caliente para otras figuras como tes y codos; de esta manera se asegura una estructura maciza.

Los accesorios son sencillos de instalar y se ajustan perfectamente. Aseguran y extienden la vida útil del sistema, además de la estanqueidad. También aportan seguridad las dos juntas tóricas y el anillo anti-electrólisis altamente eficiente. Al adquirir cualquiera de estos accesorios estás seguro de contar con atractivos diseños exteriores, perfectamente ajustables a los sistemas de calefacción y las instalaciones de agua fría.

Las tuberías multicapas están compuestas a la perfección por un trío de capas dentro de su estructura: polietileno reticulado, aluminio y polietileno. Este tipo de tuberías cuenta con todos los accesorios (reducción, tes, codos, etc.) necesarios para brindarle la forma adecuada a cualquiera de tus proyectos. En fontanería este tipo de tubos multicapa son perfectos para abastecimiento de calefacción, incluyen varias capas intermedias de adhesivo altamente efectivas.